Celebración familiar del cumpleaños de Emma
Emma y yo estamos pasando unos días en Castellón de la Plana con mis padres, donde hemos vuelto a repetir su fiesta de primer cumpleaños. Este post está dedicado a enumerar los múltiples errores que hemos cometido en su primera fiesta y en esta última. Ahí van:
1. La anti tarta. Mi santa madre cocinó la maravillosa tarta que veis en la primera foto. Ejem: con gominolas (nubes, concretamente), nata, fresas súper alérgicas y licor. En su defensa ella aduce que no esperaba que la niña comiera tarta. Alega que yo jamás comí mi tarta de cumpleaños. Claro que yo era una mala comedora y Emma es una zampa bollos. ¿Resultado? Emma no sólo probó la tarta, sino que se comió una ¡ración entera! Los presentes intentaron consolarme aduciendo que cuando el licor se hierve, se evapora todo el alcohol.
2. En la fiesta infantil de Emma, con sus amigos en Bilbao, olvidé sacar la docena de globos rosa y plateados que mi marido había hinchado la noche anterior y guardado en una bolsa grande. Una fiesta infantil sin globos no es una fiesta. Por tanto, mal, Gessamí.
3. La foto de grupo. Tenía pensado enviar una nota de agradecimiento en forma de foto a todos los asistentes del cumpleaños. Qué buena idea, ¿verdad? Pues es imposible porque ¡olvidé sacarla! Entre una cosa y otra, se me fue de la cabeza y ahora sólo tengo unas pocas fotos en las que no hay ninguna con el grupo entero. Ains, ¡qué pena!
4. Preparar la mesa de los adultos con esmero y pasar de la de los niños. De cajón, ¿verdad? Pues decoré la mesa de centro del salón con platos y vasos infantiles para que los niños pudieran comer de pie (a Emma le encanta). Evidentemente, todavía son muy pequeños y todos comieron en los regazos de sus padres o diseminados por el suelo. Quien sí que necesitaba mimos culinarios eran los adultos, a quien despaché con un par de platos con embutido (ibérico) amontonado y rebanadas de pan (tostadas con amor, eso sí).
Disfruten esta noche, señoras, de mis gazapos. ¡Besos!
En las imágenes, la antitarta, Emma luchando por su espátula y deleitándose con el bizcocho.

No te tortures! Seguro que fuiste una gran anfitriona y todos los invitados adultos y bebes quedaron encantados! No se puede estar a todo. De todas formas de los errores se aprende y yo pienso tomar nota aunque seguro que cometere otros errores pero lo importante es qur Emma se lo paso genial y quedo encantada con su tarta y su antitarta, solo hay qur ver las fotos, ella si que esta para comersela!
¡Buenísima la foto de Emma relamiendo la espátula! La mujer rubia ¿Es tu madre? ¡Qué guapa es! Y la tarta que hizo ¡espectacular! Lo único que claro, cuando dicen que a partir del año los bebés pueden comer prácticamente de todo, entiendo que el licor no está incluido 🙂
Felicidades super atrasadas!!! es que ando como loca…
Me hubiera gustado verte la cara mientras Emma le hincaba el diente a la tarta, jeje… seguro que la disfrutó y le sentó estupendamente.. Y tú tranquila con los errores, que es lo que le da la salsa a las cosas!!! Muxus para Emma y para vuestro primer año de padres!
¡Pero qué super tarta! De presencia y de sabor, a juzgar por el lametazo que le da Emma a la paleta. Disfrutad de estos días. Por aquí, se os echa de menos! Muaaaaaaaa!
Que linda la tarta de tu mami!!! Se ve que a Emma le encanto, tendremos que hacerla. Disfrutad de las mini vacaciones!!!
Está claro que a Emma le encantó la antitarta, la foto devorando la espátula no deja dudas!! Muy buena, ja ja ja! Y a juzgar por las fotos de las dos fiestas no parece que nadie detectara ningun error…… todo el mundo lo pasó genial, no lo dudo.
Disfruta de los dias en Castelló y a la vuelta nos cuentas como le sienta a Emma el volver a la rutina. Yo tambien estoy en Barcelona y aunque mantengas los horarios, cada dia en una casa, familia, arriba y abajo….. Ya veremos el martes de nuevo en Bilbao!! Un beso a todas!!!
me encanta!! para eso están las abuelas, para las anti tartas y yo diría los anti todo!! y Emma qué concentrada con su espátula!! besos