Besos

Emma es muy afortunada. No sólo es el centro de mi mundo, sino que estos días tiene a sus abuelos maternos adorándola a todas horas. Han venido a visitarnos y ella se sabe la reina y no duda ni un segundo en exhibir todas sus habilidades para seguir conquistando nuestros corazones. Nos gana. ¡Claro que nos gana! ¡Que paséis un dulce fin de semana!

A veces me dejo perder en Flickr observando fotos ajenas, como las de la usuaria Ucumari, que es voluntaria del zoo de Nueva York y tiene unas fotos de animales preciosas. Este bebé gorila transmite una gran tranquilidad mientras duerme en el regazo de mamá. En la foto del post, un niño humano besa a un gorila a través del cristal del zoo. Me gustan los besos tiernos.

Hay grandes artistas, los hay más pequeños. Esta bloguera ilustradora tiene a la venta bonitos dibujos, estupendos para las habitaciones infantiles.

La carne que comemos en casa es casi exclusivamente de pollo. El famoso cocinero inglés Jamie Oliver tiene una sección dedicada a esta ave. No sé qué me gusta más de esta receta, si la foto o lo fácil que es. Además, lo del limón en el culete es un clásico en nuestro horno.

Os dejo este link del concurso de blogs del diario 20 minutos. Si os apetece y tenéis un minuto, podéis escribir un comentario acerca de qué os parece este blog, madreprimeriza.com, y así, con vuestro empujoncito, quizá consiga ganar el certamen… ¡Gracias a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...