Deberes para el lunes

La Agencia Vasca de Meteorología asegura que va a llover todo el fin de semana. ¡Qué raro! Pero llega un momento en que el tiempo no te puede vencer. Ese momento ha llegado y vamos a burlar los chubascos buscando un bosque para acurrucarnos debajo de los árboles. Parece un razonamiento incongruente, pero Emma adora escarbar tierra y que mejor que jugar con el barro. Así que, ¡bye, bye, ciudad! Pero antes de despedirnos definitivamente, os propongo una tarea para el fin de semana. Ahora que nuestros bebés ya están crecidos, y casi criados, es momento para volver a pensar en nuestras aficiones e intereses. Por tanto, señoras, aquí va mi pregunta: ¿qué temas os gustaría leer en Madre Primeriza.com? Indudablemente, los posts sobre maternidad, crianza y las aventuras de Emma seguirán ocupando un peso importante. Pero quiero añadir nuevas secciones, como moda&belleza y cocina&recetas. Aunque me parece tan manido que me pregunto: ¿Qué os gustaría encontrar aquí? ¿Qué fotos miráis con más curiosidad? Qué me decís de los vídeos personales, a mi me encantan… ¿Os imagináis vídeos sobre Emma? Yo sí…. Pensad, pensad… Y contadme el lunes. Hasta entonces, buen fin de semana con olor a hierba mojada.

Ella es una mamá molona de Barcelona que corta, pega y pinta, creando árboles muy chulos para la habitación de su hijo Nil.

Otra mamá que reiventa espacios con sus propias manos. ¡Menuda caja más bonita para guardar juguetes!

Me encanta el blog de la tienda de lanas Black Oveja de Madrid. ¿Os gusta tejer? Aquí encontraréis inspiración.

En Estados Unidos viven tantas personas que la variedad de sus habitantes (y aficiones) es enorme. Patidifusa me quedé al encontrar este blog en los que su autora cuelga las fotos de los estilismos de la primera dama, Michelle Obama.

Y en esta web, también del otro lado del charco, encontré una receta de quesadilla apta para toda la familia. En la página podéis encontrar de todo: decoración, moda para bebés, trucos para embarazadas… ¡disfrutad!

En la imagen, vía Mrs O., Michelle Obama con sus dos hijas vestidas las tres con ropa en tonos flúor. PD: El tema foro va mucho más lento de lo que me imaginaba. ¿Alguna es informática?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...