El primer cumpleaños del hijo de Ana

El pasado 22 de marzo, Álvaro cumplió un año. Su madre, Ana, tuvo la enorme amabilidad de enviarme un email con fotos del pequeñajo. Muchas la conocéis por los comentarios que deja en el blog, por lo que supongo que os alegrará enormemente ver estas fotos. ¡A mi me han encantado! Álvaro, ¡cómo has crecido! Ana explica en el correo que su hijo es “muy espabilado y sonriente”, que ya da “muchos besos” y que “le encanta dar de comer”.

También “camina casi solo y le gusta conocer a gente, por lo que no es raro que se coja de la mano del señor de al lado en la cola de la frutería”, explica Ana. ¿Os imagináis la cara del señor? ¡Qué contento se pondría al ver que Álvaro quería hacerse amigo suyo!

Otro de sus rasgos es que “le encanta estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor”, por lo que en esta imagen le vemos súper contento desde un privilegiado lugar: la bici de papá y mamá. ¡Qué envidia!

Y aquí frente su tarta de cumpleaños. ¡Qué rica! Ana, no hay nada como ver la sonrisa de tu hijo para saber que tiene la mejor madre del mundo. ¡Felicidades a los dos! Seguro que ha sido un año estupendo. Un besazo gigante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...