Maternidad
Cuando mi marido llevaba seis días en el hospital y con previsión de no salir en un tiempo, mi madre se montó rauda y veloz en su coche, se cruzó la península de costa a costa (del Mediterráneo al Atlántico) y dejó a mi padre solo en casa también convaleciente, pero muy feliz con su vista recuperada tras una delicada operación de cataratas. Pasó quince días con nosotros. Cuidó de Emma para que yo pudiera entrar en el hospital, para que descansara en casa y para disfrutar ella misma un poco de su primera nieta. También cuidó de mi, quitándome carga de trabajo (cocinó, limpió, hizo las compras, etc.), y se ocupó de su yerno con sabrosas comilonas cuando regresó a casa tras diecisiete días en el hospital. El pasado domingo, mi madre volvió a montarse en su coche y condujo otros 600 kilómetros. Se marchó hace cuatro días. Sólo cuatro días. Sin embargo, me parecen una eternidad. ¡Gràcies mamà!
En las fotos, mi madre la ladrona con su nieta y mis ¡gafas de sol! Y mi hija, futuro bicho y trasto en construcción, con su abuela preferida.

Que fotos más bonitas.Ah¡, estoy de acuerdo con Teresa, Emma ya tiene cara de bicho y de lo trasto que va a ser, o de que ya tiene dotes de saber posar en las fotos. Un beso muy grande para los tres.
En la segunda foto tu hija tiene una cara que indica que lo de trasto ya no está en la fase de construcción.Les has hecho un reportaje precioso.
Ya sé de la situción de tu chico,
¡ánimo para los dos! y un beso
Emma está guapísima en las fotos. Le veo cambiadísima!
Ay, las abuelas!!
Jejeje… Están guapisimas las dos!! Qué rápido está creciendo Emma. No os parece que crecen rapidísimo? Yo desde luego tengo la sensación de que estos cuatro meses han pasado volando! Por cierto, olé por tu madre! Supongo que será duro tenerles lejos ahora que Emma es tan pequeña pero seguro que aunque no físicamente estará ahí siempre cuidando de ti y de esa nieta tan preciosa. Un beso!
Es verdad, está guapisima y con expresión de mayor! Cómo pasa el tiempo, qué pasada… A tu madre se le ve muy guapa y encantada de la vida… así tuvo excusa para pasar´unos días contigo y con la niña!
¿Abuela preferida? Uy, uy, uy, este comentario… ¿ Qué pensará la otra abuela? Pero, qué narices, tu madre se lo merce. Además, que a Emma se le ve encantadísima y… preciosa.