Tardes de parque infantil
Como tengo un millón de bolsos, mi marido me retó hace casi dos años a no comprar ninguno durante los siguientes veinticuatro meses. No he podido cumplir mi palabra y sigo acumulándolos en el armario, aunque en menor cantidad. Al de un año del reto, premié mi fuerza de voluntad comprando un doctor bag de Zara en piel y en mis últimas vacaciones en Castelló de la Plana, fui a un mercadillo y no pude evitar caer en la tentación con un bolso de sólo ¡doce euros! De seda y de la India. Muy hippy y que no me dolerá perder o dañar en las largas sesiones de parque infantil. Tiene una capacidad inmensa y vacío no pesa nada, dos de las cualidades que toda madre busca en el bolso perfecto. Y vosotras, ¿qué bolso utilizáis ahora? ¿Seguís con la bolsa de maternidad? Yo la he relegado a las grandes ocasiones porque subir a la niña en brazos cinco pisos sin ascensor y cargando la bolsa era demasiado para mi. Bueno, en realidad la mayoría de los días bajo a la calle con una bolsa de tela para las cosas de Emma y con el móvil, el dinero y las llaves en el bolsillo. El día que Emma camine de verdad y suba sola las escaleras, me vuelvo a regalar un bolso. ¡El Bolso! Será de piel, súper femenino y al hombro. Quizá rojo…
En las imágenes, Emma en el parque infantil dando unos pasos desde su silla al tobogán sin dejar caer la galleta.

Y este cambio de imagen???? Me encanta!!!!! Aunque echo de menos la foto de Gessamí embarazada jeje.
En cuanto al tema bolsos, yo me estoy cortando porque tengo muchos, pero tengo unas ganas de pillarme un Satchel (http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop) A lo mejor me lo regalo por mi cumpleaños!!!!jejeje. Sigo usando el bolso del carrito, que ya está para el arrastre pero cumple muy bien su función.
Besos y buen fin de semana!
Emma está super bonita y tiene mucha carita de pillina y ojitos de lista. En cuanto a bolsos, de momento una mochilita muy discreta verde pistacho o un bolso de cuero marrón clarito medio redondeado en plan bandolera, para tirar de carro y a la vez llevar bolsas bien, aparte de la bolsa de maternidad, que va hasta los topes. Yo me regalé uno de Skunfunk hace dos meses, que aunque iba deprisa me dio al ojo su color verde estupendo y pensé: me lo merezco, a por el!!
Disfrutar del fin de semana!
Me encanta el nuevo look del blog y creo que cuando encuentres la foto que te guste de Emma estará completo… Sabes que soy una incondicional de tus posts y me encanta que el blog, como Emma, se ha hecho mayor… jeje
Bolsos…. mmm, desde que nació Xabi, he puesto todas mis cosas en la bolsa de maternidad, por comodidad y no cargar con mil cosas. Ahora estoy un poco descontenta con élla, no me parece práctica para nada ( agradezco cualquier sugerencia… ) y desde que volví al trabajo, estoy con el bolso del trabajo (lleno de libros y exámenes para corregir), el bolso con el sacaleches y una mini-neverita para llevar los biberones. Así que me siento mamá caos todavía… Besos a todas!
Sylvia, mira este post que dejo Gessamí hace un tiempo
http://madreprimeriza.com/acertar-con-el-bolso-cambiador/
El mío está ya para el arrastre, así que para el próximo hijo (yo adelantando demasiado ejjeje) me compraré este sin duda!
Ay Gessamí, no sabes cómo te compadezco, yo vivo en un segundo sin ascensor y mi carga al salir de casa va disminuyendo a medida que Rubén crece. Yo de momento soy una incondicional de los bolsos bandolera, son los únicos con los que puedo sacar las llaves y cosas varias sin soltar al niño, y no me planteo otro tipo de bolso hasta que empiece a andar con seguridad. En el bolso de maternidad llevo una bolsa de tela pequeña, así cuando voy a algún sitio dejo el bolso grande en el coche y meto en la bolsa pequeña pañales, biberón, toallitas y un mini cambiador para poder ir más ligera y con lo imprescindible. besos
¡Hacemos exactamente lo mismo! Somos chicas sin ascensor, ¡¡¡arggg!!!! ¡¡¡Un hurra por nuestras espaldas!!!