En el parque Etxebarria de Bilbao
Con catorce meses, las habilidades motoras de Emma avanzan a paso de gigantes: sube toboganes, aprende a bajar escaleras, pasa por encima de las cuerdas. En el parque Etxebarria de Bilbao hay un área infantil que le encanta. A pesar de que ayer no estaba de muy buen humor (una muela le acababa de cortar la encía), lo pasamos en grande salvando obstáculos….
«Mamá, quiero ir ahí».
«Je, je. ¡levanto una piena y estoy al otro lado! Interesante».
«Ajá… Parece que funciona también aquí. Ahora puedo pasar por encima de mamá, de papá, de mis compañeros de guardería, de estas cuerdas… ¡Probemos en otro sitio!».
«Casi caigo, ¡pero qué alta estoy! ¡Mola!».
«¡Yeahhh! ¡Soy la reina del tobogán!».
«Celebrémoslo. ¡¡¡Yuhuuu!!! Me encanta girar y girar».
«Ah, qué bien lo he pasado hoy. Cómo me gusta cuando mis padres me traen a este parque tan guay. Mamá, papá, ¿nos vamos a casa? Tengo algo de hambre… Creo que luego dormiré muy a gusto…».
En las imágenes, súper Emma y su padre en la zona infantil del parque Etxebarria de Bilbao

Qué bien se lo pasó Emma!! Qué fotos más chulis!! Tomo nota del parque para cuando Markel camine! Muassss
Qué chulis las fotos!!! Emma está saladísima! A Álvaro aún le cuesta hacer muchas de esas cosas, el caminando de aquí para allá es feliz cual perdiz.
por cierto, y luego durmió bien? jejejeje
Bueno, bueno, eso es una concesión literaria que me he tomado… ¡jeje!
Emma va para atleta, o gimnasta o contorsionista…jejeje. Me ha encantado el parque, pero sobretodo las fotos, en concreto la de «la reina del tobogán». Qué carita, por favor!!!!!! Hablando de caritas… ¿Te ha dicho alguien que Emma cada vez se parece más a ti? Quiero decir, que ahora se parece algo a ti 🙂 Este es un primer paso, que se vaya olvidando el aita de su pequeño clon, jijijijiji