Encuentro en Gorliz
¿Qué planes tenéis para el 2 de junio? Llevamos tiempo sin vernos y ahora que por fin ha empezado a hacer buen tiempo quizá sea hora de programar un encuentro al aire libre. Cerca de la playa de Gorliz hay una zona para hacer barbacoas que está genial. Tiene columpios, arena, hierba, mesas y está a sólo dos minutos andando de la playa. ¿Qué tal a las once de la mañana en la playa? Podemos jugar una hora con la arena y el agua del mar hasta que los niños se empiecen a cansar, luego ir a la zona de picnic para darles la comida y, con suerte, dormirles. Si todo va bien, ellos se echarán la siesta mientras los adultos preparamos la comida y zampamos. Ya sé, ya sé. Casi ninguno dormirá a su hora, cocinaremos con los bebés enganchados de las faldas y no querrán comer hasta que nosotros nos sentemos en la mesa para ver qué pescan: un poco de chuleta, un poco de ¿ensalada? Bueno, haremos lo que podremos. ¡Cómo siempre! Entonces, ¿nos vemos allí? En caso de previsión de lluvias, id pensando en un plan B… A mi lo único que se me ocurre es subir con el funicular de Artxanda y quedarnos bajo el porche que hay al lado. No mola mucho, pero está cubierto. Para organizar las compras para la comida, enviadme un email y así os mandaré otro a todas las que venís. ¡Ah! Por si acaso no ha quedado claro: esta vez los padres primerizos están invitados. ¡Bien!
En la imagen, un bote en la ría de Plentzia.

Ay Gessami! Qué idea más bonita! Cómo me gustaría ir y compartir más cosas con vosotras en compañía de mis dos chicos. Pero desafortunadamente, no podré ir. Mi abuela paterna murió el miércoles y la semana que viene me marcho a Francia para ayudar un poco a mi padre en todo. Tenía una relación muy especial con ella y por más que sea como dicen ley de vida, el dolor y el vacío que siento es inmenso. Y Xabier estos días debe sentir mi profunda tristeza porque no está como siempre… Es difícil protegerlo de mis sentimientos… Os deseo una buena barbacoa!
Un beso muy grande a todas!
Lo siento mucho, Sylvia. Espero que al menos la sonrisa de Xavi mitigue un poco el dolor que sientes.
Un beso enorme!
¡Oh, Sylvia! Siento mucho tu pérdida. Yo también creo que los bebés sienten nuestras emociones y empatizan con ellas, como también creo que son el mejor bálsamo contra los malos momentos. Seguro que tu padre agradecerá teneros cerca en estos momentos tan duros. Un gran abrazo.
Nos apuntamos!!! Qué bien, porque mi marido tiene libre ese finde!! Además seguramente iré a hacer parapente a Sopelana por la mañana (fue mi regalo de cumple) y nos acoplamos al terminar. Markel seguro que no se duerme, y menos si hay ajetreo y comida por medio, pero seguro que es divertido!!
Qué pena que no puedas Sylvia y siento mucho lo de tu abuela, un abrazo muy fuerte!
Bueno, será un finde movidito, ya que el 3 de junio es el Ibilaldi en Trápaga y también nos vamos a apuntar, jejeje…vaya pingos estamos hechos!
Uy! Pero qué planazo más atractivo! Ha sido leerlo y me han entrado unas ganas tremendas de decir «nos apuntamos». Aunque, antes de dar el «sí» definitivo, voy a ver qué dice el aitatxo que, el plan le encantará, pero habrá que consultarlo con su agenda 🙂
Por otro lado, en junio estoy liadísima de trabajo pero, en el peor de los casos, nos volvemos prontito y ya. Vamos, que 99% nos apuntamos también.
¡Pero qué buenas ideas tiene últimamente la dueña del cotarro! ¡Ole por Gessamí!
Ay, Silvia! Yo también lo siento. Te echaremos de menos. En la próxima nos vemos seguro! Besotes y mucho ánimo!
Pues sí!!! Que ganas de playa, barbacoa, aire libre y soooool!!! Ya toca, no? Es un plan perfecto despues de una temporadita de reclusión por trabajo y por la lluvia. Nos apuntamos!!! Un beso a todas, y en especial para Sylvia.
Mil Gracias a todas! Me llegan al corazón las palabras de cada una! Y tenéis razón, Xabier es mi bálsamo y mi ánimo. Espero veros pronto. Un beso y un abrazo apretado!
Hola! estoy desaparecida porque no me da ni tiempo para leer, y si lo consigo, no para contestar… Me parece un plan estupendo y me encantaría ir, pero ese día… me caso!!! Así que tendrá que ser a la siguiente, si consigo estar al día y enterarme, jeje…Yo creo que después de la boda estaré más centrada…..
Sylvia, ánimo, son momentos duros y os tenéis que apoyar… y en cuanto a Xabier….cuando Javi tuvo el accidente, yo estaba embarazada, estuve fatal y me sentía culpable por estarlo pero, como me dijo una amiga, los bebés tienen que aprender todas las emociones. Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para todas!
Izaskun, que os haga un día estupendo y todo salga de maravilla!! Veremos fotitos del gran evento, no?? Un besazo!!!
Sylvia, los bebés traen alegría y seguro que a tu padre le viene genial teneros!!
Besotes a todas y buen finde!!
Que viva la novia! Enhorabuena!
¡Planazo! ¡Nosotros nos apuntamos!
Izaskun, pasadlo muy bien en la boda y en el viaje! ¡Qué ganas!,no?
Sylbia, mucho ánimo para toda la familia.
Muchas gracias a todas!!!! Hoy me he encontrado con Gessami y Mónica y me ha servido para volver a entrar, y así no perder las buenas costumbres..Por supuesto que veréis fotos, si no os parece una plastada, jeje..disfrutad de la barbacoa, y que de esa salga otra, y así nos apuntamos… muxus!!!
Volver a la realidad tras la maternidad
[…] Feliz fin de semana a todas y el lunes regresaré con material gráfico fresco de la primera barbacoa de madres […]