Maternidades
¿Os acordáis de las fotos que publicamos sobre algunas lectoras con sus bebés? Hoy quería seguir animando a quienes tienen pensado enviarme alguna, pero todavía no han encontrado el momento, con este bellísimo reportaje de una hermosa madre primeriza con su preciosa hija. La mamá luce muy estilosa, tal y como algún día espero verme a mi misma, recuperada la figura y recuperado el estilo. Claro que la pequeña de las fotos tiene dos años y medio, así que todavía falta un poco… ¡Disfrutad! (Y enviadme fotos, los viernes serán publicadas para irnos de fin de semana con buen sabor de boca).
Foto vía The Littlest.

¿Así que se puede volver a tener la figura pre-embarazo, eh? ¡Bien!
Aunque este ejemplo que nos das no sé si es muy bueno… Me da a mí que aquí había muy buena materia prima de antes de ser mamá. A alguna igual nos cuesta un poco más lucir tan estilosas, jejeje
Será dificil aparecer en las fotos tan guapa como esta mamá….je,je,je
Puf, yo creo que cada vez tengo más tripa…. pero bueno, todo se podrá mejorar… digo yo!!!aunque Mónica tiene razón, este ejemplo tiene un nivel muuuy alto….;-))))
Yo para este verano me he comprado un bañador, hacía siglos que no me ponia uno para ir a la playa pero es que con bikini me veo fatal…. Pero ánimo a todas chicas!!! Esto también pasará, como se suele decir y con mejor o peor figura seguimos siendo estupendas!!! O no?
A mi esa idea también se me ha pasado por la cabeza… pero luego he dicho ¿para qué gastarme el dinero si no voy a ir a la playa? Snif, snif…
Y sí, no hay duda de que seguimos siendo (y estando) estupendas!!!! Mua!!!
Hablando de bikinis y bañadores… ¿Todavía tenéis la marca de la línea alba? Es que, aunque menos marcada, yo aún la tengo. Espero que no haya decidido quedarse conmigo toda la vida, porque bonita, lo que se dice bonita, no es…
¡Justo por eso me planteé comprarme un bañador! Que se me vea el michelín me da igual, pero la línea alba… No es muy bonita, la verdad. Pero creo que la naturaleza es sabia y todo se acaba yendo. Es decir, que no nos vamos a quedar marcadas de por vida. A mi se me ha difuminado muchísimo, ya que la tenía muy marcada, aunque creo que todavía necesita un par de meses más. Todo el verano… por eso lo del bañador…
A mi ya casi no se me ve pero tuve una tripa tan enorme que me han quedado algunas estrías y no me gusta nada vérmelas, por eso lo del bañador. Además, aunque perdí casi todos los kilos ganados durante el embarazo bastante rápido, sigo comiendo un montón (no sé por qué pero ahora como mucho más) y no estoy en mi mejor momento de peso (jeje) así que paciencia, y un buen bañador para mis paseítos por la playa…
A mí también me ha desaparecido un poco, pero aún está ahí. Le pregunté a mi madre y me dijo que ella la había tenido con mi hermana y conmigo, pero que se fue a los 6 meses (aprox…). Lo que peor llevo son las estrías…Yo pasaba olímpicamente de cremas y demás y 1 semana antes de que naciera Álvaro (cuando empezó a bajar) me salieron unas en la parte baja de la tripa..Ahora uso una crema de Medela y también me van desapareciendo…Lo malo es que a mí los bañadores me quedan fatal!!! En fin…
Yo usaba aceite de almendras para la barriga, la verdad es que era gigante (mi barriga), todo el mundo me decía que iba a tener un niño enorme, jeje… pues eso, que el aceite de almendras me iba bastante bien. Ahora no se si no será demasiado tarde… Ana, a mi también me han salido en la parte baja de la tripa, aunque me salieron ya después del parto… Por cierto, cuál es la crema de Medela que usas? No se si lo mio tendra ya solución pero por intentarlo…
Yo lo empecé a usar como 15 días después de dar a luz y es una crema antiestrías de Medela (no tiene un nombre concreto, pone crema antiestrías). Pone que lo hay que usar de 2 a 3 meses por la mañana y por la noche…A mí se me olvida a veces, pero sí que noto que han ido desapareciendo (o eso me parece a mí!)
Pues yo creo que mi línea alba está igual de oscura que antes del parto… en fin, sólo han pasado dos meses y medio… Estrías no he tenido, pero estoy más gordita que hace un mes y pico, así que después del parto recuperé figura y la volví a perder….. claro, con la excusa de la lactancia venga a comer y comer… todavía no he conseguido ponerme seria a reducir cosas como el pan, etc… aunque me lo planteo casi todos los días…. pero bueno, Sarai tiene razón, estamos estupendas, y a mí se me ha puesto un escotazo…. que no había tenido en la vida….
Yo aún no he ido a la playa, pero he empezado a planteármelo… ya veremos…
Ya vendrán tiempos mejores para nuestra línea!!!