Mamás a la moda

Olvidémonos de los críos. He aquí algunas de las blogueras más estilosas de la red:

La autora de Orchid Grey se describe como una mujer con un gran pelo y una cartera pequeña. Sus looks tiran mucho de segunda mano y siempre va perfecta, incluso con algunos excesos. A mi me mola.

Bill Cunningham es un curtido fotógrafo del New York Times  que se cruza Manhattan a la caza de las mejores instantáneas de mujeres anónimas y estilosas. Todas las semanas edita un vídeo con esas fotos, atrapando la esencia de las tendencias que se mueven en una de las ciudades más trepidantes del mundo. ¿Te gusta la moda? Pues sus vídeos probablemente están a la altura de Vogue USA. Ahí es nada.

B a la moda es una diseñadora de zapatos y bloguera española muy conocida. Sus combinaciones me encantan.

Pero el clásico en la red es, indiscutiblemente, el blog de Paula Echevarría (en la imagen, una fotografía de su último post). Ella triunfa por su estilo no sólo a la hora de vestir, sino también por su calidez como persona.

¿El que más me gusta? Sin duda, el apartado “Comparte tus fotos” de la web de la fantástica zapatera Chie Mihara. No es un blog, es un lugar donde las clientas le envían fotos de sus últimas adquisiciones y ella las cuelga. Me encanta espiarlas a todas y he de confesar que yo también tengo unos Chie, aunque jamás me he fotografiado con ellos… ¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...