Sobre adolescentes (¡yep!) y pañales

La primavera ha vuelto al cantábrico y mañana iremos a la playa para estrenar el cubo, la pala, el rastrillo y la regadera de Emma. ¿Le gustará a la fiera jugar con la arena? No me cabe la menor duda, sólo espero que no coma mucha. Os dejo una selección de links con posts interesantes de alrededor de la web. Disfrutad del casi verano, del aire libre y de vuestra maravillosa familia. ¡Hasta el lunes!

Tavi Gevinson es una adolescente de 16 años que empezó su blog compartiendo sus dudas acerca de qué supone ser mujer. Ella es feminista y le encanta la moda. ¿Contradictorio? Absolutamente no. De hecho, yo también me describiría como una mujer femenina y defensora de la igualdad. En Ted Talks habló sobre ello con la voz nerviosa pero con un aplomo fascinante. Me encanta. Creo que es un ejemplo maravilloso para todas las niñas que están a punto de convertirse en mujeres. Ojalá algún día Emma tenga referentes como ella.

En The Glow encontraréis fotos preciosas de madres e hijas. Son súper cool (la casa perfecta, el vestido perfecto). A mi me encanta mirar esas cosas. Si a vosotras también, esta es vuestra página.

En Art&Mañas (blog en castellano) su autora dedica un post al reciclaje de ropa: de suéter de mamá a vestido de bebé. ¡Genial!

En Mamas&Papas abordan el tema del control de esfínteres temprano, un asunto que ya tratamos aquí con el caso de la pequeña Izabella. Es un post muy completo con muchas referencias bibliográficas. Aunque prefiráis quitar el pañal a partir de los dos años, os recomiendo esta lectura, ya que resulta muy interesante conocer cómo funcionan otras sociedades. Por cierto, este post me lo ha recomendado víá email Olatz, una lectora. Ya sabéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa. ¡Me encanta recibir correo! ¡Gracias, Olatz!

En la imagen, la fotografía de Tavi Grevinson de su perfil en su weblog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...