El mejor parque infantil de Bilbao

¿Qué tal se presenta el fin de semana? A mi me toca estudiar a tope (ya hablo como una estudiante). Os dejo unos links interesantes y un descubrimiento provechoso para las madres bilbaínas. El pasado fin de semana fuimos al parque infantil de Olabeaga. Para llegar, cogimos el tren de cercanías de Renfe y luego andamos unos cinco minutos bordeando la Ría. Al final de las casas, llegas al que probablemente es el mejor parque infantil de Bilbao. Lo habíamos visto muchas veces desde el coche pero esperábamos a que Emma fuera un poco mayor. Todos los elementos son de madera y ninguno es igual al del resto de parques de la ciudad. De verdad, el trasiego hasta llegar ahí merece la pena. Sobre todo, con bebés mayores y niños. El parque se divide en tres niveles: dos súper columpios a ras de la Ría, el nivel medio acoge la entrada del súper tobogán que termina abajo, además de una tarima flotante, y el nivel superior esconde la joya de la ciudad: ¡un barco pirata! Y una casa de madera, un barquito balancín, columpios, un cañón, etc. ¡Sed felices!

Parque infantil de Olabeaga

En Donostia, hasta el 30 de septiembre está abierta la pop-up bakery (una panadería temporal) The Loaf in a box de la mano del panadero Dan Lepard. Me parece un proyecto interesantísimo que bien merece una excursión a esta bella ciudad. En la panadería, además de amasar y cocer pan, hay un sinfín de actividades, desde cursos para hacer panes hasta conciertos.

Las joyas en España cuestan una pasta. Pero en Etsy, el portal de venta de artesanos y artistas más popular de Estados Unidos, podéis encontrar maravillas por un precio justo. ¿Qué me decís de los pendientes de Rachel Ball? Sencillos, bonitos y nobles (de oro amarillo, apto para alérgicas como yo).

No todo lo cool viene de fuera. Mirad que madre de tres hijos más molona. Y vecina de Bilbao, ¿eh?

Y más moda en The Tiny Times. En este blog, con el que comparto plantilla de diseño web, encontraréis los outfits de un bebé de dos años. Su padre es el encargado del blog y de las fotografías. ¡Bien!

En las imágenes, Emma y el parque infantil de Olabeaga (Bilbao).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...