Las vacaciones
¡Se acabaron las vacaciones! ¡Ohhhh! Después de esta desconexión digital total, vuelvo con las pilas recargadas y con ganas de enseñaros un montón de cosas, si es que ya estáis de vuelta… ¿Disfrutando todavía de la playa? ¡Ojalá! Las últimas tres semanas han estado llenas de visitas y viajes. Empezamos con la visita de dos parejas de viejos amigos, que ya tienen tres hijos: los mellizos Mar y Joan y Adrià. Los tres tienen tres años y Emma se quedó enamorada de Mar y, desde entonces, ella también quiere tener tres años. ¡Oh! Aunque la diferencia de edad ahora todavía se nota mucho, la fiera intentó jugar con ellos y aprendió un montón con ellos y, sorpresa, sorpresa, cuando se marcharon se lanzó a hablar como una locomotora. Lección: los niños tienen que estar con los niños. ¡Cómo aprenden! Mirad que fotos más chulas:
Mar, el nuevo ídolo de Emma.
Joan, el hermano mellizo de Mar, súper feliz conduciendo el Bobby Car.
Adrià, el hijo de Laia i Vicent, posando como un profesional para la foto. ¡Ji, ji!
Emma, cerrando la puerta de la caravana de Alba y Sergio, los padres de Mar y Joan. La caravana fue el juguete preferido de todos y cuando ahora vemos una caravana en la carretera, Emma exclama: «¡Caravana, Mar, Mar!».
En las imágenes de arriba, Joan y Adrià jugando a esconderse dentro de una caja de cartón.

¡Bienvenida de vuelta! Esta guapisima Emma, me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones, y que esten siendo estimulantes para Emma. ¿Vais a pasar por fiestas de Bilbao ahora? Que disfruteis del finde hagais lo que hagais. Muxus!
Uy, Aste Nagusia no, no, no!!! Mejor nos quedamos tranquilamente por aquí… La semana que viene sí que iremos a Bilbao, cuando el Arenal deje de oler a calimocho 😉 Estarás por ahí?