Decorar la habitación infantil con imaginación
Acabo de ver esta maravillosa casita de muñecas en el blog Honest to Nod y no puedo evitar compartirlo. ¿No os parece una idea fantástica? Nosotros todavía dormimos con Emma. Mejor dicho, Emma todavía duerme con nosotros, pero ya he empezado a recopilar objetos e ideas para prepararle la habitación y esta casita cae seguro. Además, si no le gusta se puede reconvertir fácilmente en una estantería para guardar libros y juguetes. ¡Ay, qué ganas tengo de que la fiera se emancipe! Muchas os preguntaréis qué plazo manejo. Pues bien, si mi instinto materno no falla, la destetaré y la enviaré a su habitación cuando le acaben de salir los dientes que tanto dolor le causan, y que le provocan numerosos despertares. De momento, sigo soñando con la habitación de Emma…
En la imagen, la casita de muñecas del blog Honest to Nod creada por Dane Holweger.

¡Qué chulada! Seguro que Emma estará encantadísima en su propia habitación cuando se encuentre esta casa tan bonita.
Cuando mi hermana y yo compartíamos habitación, mi padre nos hizo una casita de madera a cada una. Eran casitas de madera que colgaban de la pared y que íbamos llenando, poco a poco, con muñequitas, mobiliario y utensilios para el hogar que cada dos sábados,más o menos,íbamos a comprar a una tiendita de viejo situada en la vieja de San Sebastián.
Recuerdo con mucha nostalgia aquellas casitas, y si algún día tengo una niña ésta tendrá una casita de muñecas. Seguro. Me encantan!!!
Me parece preciooooosa!!! Ademas de facil y barata. Y los pekes pueden jugar porque llegan perfectamente. Esta idea me la guardo!!!
Yo siempre quiseuna casita de muñecas! Me encanta, gracias pir compartirlo Gessamí.