El mejor pañal para un bebé que gatea

Cuando Emma tenía tres meses, publiqué el ranking de mis pañales preferidos. Pero nuestras necesidades y gustos han cambiado mucho desde entonces, con más actividad motora y cacas más espesas, por eso os traigo una nueva comparativa de pañales. Mis preferidos:

1. Huggies: generosos de talla, muy  flexibles (aptos para mucho movimiento), no le irritan el culete, aguantan toda la noche y están fenomenal de precio (18 euros 150 unidades en Lidl, donde tienen ofertas periódicamente). Sí, 150 pañales por 18 euros. Es la caja formato ahorro para un mes.

2. No tengo más preferencias. Los Schlecker cayeron en el olvido cuando Emma empezó a desplazarse, ya que aguantaban muy bien su caca líquida pero son algo rígidos. Los de la marca blanca de Carrefour ahora me parecen pequeños (Emma es muy alta y necesita mucho tiro). La gama Basic de Dodot le siguen irritando, mientras que los Activity de esta marca me parece demasiado caros como para probarlos. Y como en Bilbao no tenemos Mercadona, hemos dejado de usarlos (aunque los llevó todo el verano y, probablemente, ocuparían el puesto número dos si pudiera comprarlos).

¿Un post demasiado corto? Tengo la cabeza en otras cosas. ¡Sí! En los preparativos del cumpleaños de Emma. Os dejo este link de una página que he descubierto hoy y donde me estoy inspirando para la decoración de la casa. Feliz noche.

En la imagen, dibujo de Wini de Pooh, personaje que adorna los pañales Huggies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...