Un delicioso muffin de chocolate comprado en LA.
Semana 26
Después de reflexionar acerca de mi repentino aumento de peso (cinco quilos en cinco semanas), he decidido controlar mis instintos animales de devorar toda la comida que pueda, por si en un futuro vuelven los tiempos de escasez. Dicen las madres recientes a las que he preguntado que perder los quilos de más les está costando mucho. Y es que las consultadas engordaron 20 quilos. Si antes las hubiera juzgado (¿qué hacían?), ahora lo veo como una posibilidad factible en mi futuro cercano. Así que ayer me compré una báscula. La primera de mi vida. Y es que nunca me he puesto a dieta, pero ahora voy a controlar lo que como. ¡Ay!

Chica, yo de pesar 56kg antes del embarazo llegué en la última semana a pesar 70! y eso que los dos primero meses de gestación perdí dos kg…
Al parir me quedé con una barriga como de 7 meses, y para recuperar mi peso anterior, ha pasado un año, y dos gripes, porque dieta: no he hecho, que aún doy el pecho (aunque estoy a punto de dejarlo, que ya muerde :(, así que aunque ya pasó todo a fecha de hoy, te sugiero que si das el pecho, no te agobies demasiado porque las buenas costubres de comer sano y equilibrado ya volverán con la revolución hormonal superada.
Un saludo!