Zapatos cómodos para bebés
Emma sigue creciendo a pasos agigantados. El martes regresamos a la civilización (Bilbao) y tuve que comprar zapatos porque el día anterior la niña se tocó la punta de la bota y con mueca de dolor dijo «¡aua, aua!». Eran unas botas de Zara de la talla 23 (una 23 muy cumplida). Hace un par de semanas ya le compré botas de agua de la 25 y ahora le he cogido unas pantuflas de la 25 y unos zapatos ¡de la 26! Estaban de oferta y era la talla que quedaba… «Si no va cómoda ahora, se los pondré en enero«, pensé. ¡Madre mía! ¿Cómo le pueden crecer tanto los pies? Como llevamos meses gastando cantidades ingentes de dinero en zapatos, ahora miro mucho el precio, además de la flexibilidad de la suela. Por eso os cuento que estoy encantada con esta última adquisición: se trata de unos zapatos de la marca alicantina Zapy. Buenos, bonitos y baratos. Los encontré en una pequeña zapatería de toda la vida del Casco Viejo de Bilbao. ¿Alguna marca aconsejable para el largo invierno que se avecina? Estoy deseando escuchar vuestras opiniones. Por cierto, los zapatos costaban 18 euros porque eran de la temporada pasada (los de la nueva colección suben a 27, que tampoco está mal, ¿no?).
En la imagen, los nuevos zapatos de Emma de la marca Zapy y de la talla 26. Son de piel, con suela de goma que se agarra muy bien a los toboganes y muy, muy flexibles, una cualidad que la fiera agradece. Los zapatos se están secando delante de nuestra chimenea después de que Emma se entretuviera con la fuente de casa. ¡Ay! No llegué a tiempo de ponerle las katiuskas…

Yo el otro día le compre unas botitas a Markel, son como unas deportivas altas muy abrigaditas por dentro y pone que son waterproof…ya veremos. Me costaron 10 € en una zapatería de origen aleman en el centro comercial de Ballonti, se llama Deichmann.
El caso es que estaba buscando katiuskas y no encontré, pero espero que estas me sirvan, ¡ya os contaré!
Después de mucho buscar, esta tarde por fin he encontrado unas preciosas botas de agua de colorines para Hegoi. Al pobre le tenía limitado a los charcos pequeños y es que, efectivamente, como a todo niño el agua le fascina asi que a equiparse y que disfrute. Bueno, habrá que probarlas primero en casa porque en la tienda las notaba raras al andar, parecía un robot, y enseguida me pidió que se las quitase, espero que no se queden de decoración….
Las fotos del caserío y alrededores son preciosas, que lo disfruteis mucho. Emma está guapísima.
Ah Amaia! o sea que tú eres una de las repetidoras! pues Zorionak. A Ian le veo super cambiado en las fotos, cómo crecen.
Mususss!
Me gustan las botas, sí señor, pero me gusta mucho más la chimenea que desprende el calor que las seca!!!!jejeje. Qué ganitas de conocer el baserri!!!! En cuanto podamos, vamos a ser esa visita que llega para un rato y no termina de irse, jejejej.
Un besazo!!!!
Hola Gessamí,me alegra que ya estés instalada en tu nueva casa,qué hermoso se ve todo!
En cuanto a calzados a mí me pasa lo mismo con mi hija,qué manera de crecer!Leí hace un tiempo que cada mes y medio o dos meses los toddlers necesitan renovar zapatos y en nuestro caso así es.Teniendo en cuenta precio y calidad,Clarks es lo más recurrido(por estos lares están considerados como ok,si no te quieres dejar una buena pasta)pero para bebes caminadores no hay nada por debajo de las £32.Estoy aburrida de los colores violeta,rosa y los clásicos de nina ¿? además de confundida con las tallas.Hace un mes compré 3pares en Espana y no acerté.Aquí les miden el ancho y el arco del pie y encuentras por ejm 5 f,g,h;mi nena lleva ahora 6G y supuestamente equivalen al n23,pero sólo le quedaron bien los de talla 25.
Bueno,que me lío con el tema así que mejor lo dejo.Saludos!
Pao