Hallazgos

Ahora que tengo a Emma y que mi mayor esfuerzo es que su imaginación no deje de volar y que crezca feliz y con ansias de experimentar, he añadido otra tienda favorita en donde perderme: las jugueterías. Las jugueterías, como las librerías, me parecen un lugar mágico donde puedo pasarme largos ratos mirando cada juego mientras la fiera siestea. Me parece un placer destinar los pequeños dispendios del presupuesto familiar a sabias inversiones: juguetes. ¡Qué le vamos a hacer! Hay quien compra ropa; hay quien gasta en juguetes 🙂 En Jugar y jugar he navegado un buen rato y hoy os quería mostrar mi futura lista de la compra. Es una web que lleva un tiempo abierta, pero antes tenían cosas súper chulas y súper caras y ahora tienen un stock gigante con juguetes maravillosos de todos, absolutamente todos, los precios. No sé qué me gusta más, si los cien discos traslúcidos que sé que a Emma le encantarán o el cojín pedorreta, con el que su padre y yo reiremos hasta reventar. Esta es mi selección, ¿qué os parece? ¿Cuánto dirías que cuesta todo esto? Ahora no es momento de comprarlo, ya que el sábado llegan los iaios (mis padres) cargados de regalos, pero en septiembre, de vuelta a casa y a la rutina, pienso sorprenderla con unos regalos fantásticos. Mirad en qué había pensado:

  • 100 discos traslúcidos con aro metálico (7 euros)
  • 6 foulares de colores para disfrazarse, hacer casitas, picnics y lo que se le ocurra (12,30 euros)
  • 10 números de madera (2,75 euros)
  • Un cepillo de cocina para limpiar (2,99 euros)
  • El puzzle de cubos de la granja (8,35 euros; esta semana ella escogió uno en Amazon que costaba 13 euros, por suerte no lo compramos; éste es más barato y casi igual)
  • Píldoras saltadoras (1,95 euros)
  • El cojín pedorreta (sin duda, mi favorito, por 2,50 euros)
  • Tres pipetas grandes para la experimentación (2,50 euros)

En las imágenes, vía Jugar i jugar, los juegos que más me han gustado para Emma (pena que el telesférico esté recomendado a partir de los cinco años porque… ¡me rechifla!). Y vosotras, ¿dónde soléis comprar los juguetes de vuestros enanos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...