Juegos de niños
¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Nosotros hemos inaugurado el arenero de Emma! Su padre lo construyó con unas baldas de madera de 120 centímetros que unió mediante una madera que utilizó a modo de pata (para clavar en la hierba), luego le di tres capas de una pintura protectora de la madera apta para el exterior de color pino mate (o amarillo canario, diría yo), luego cavamos los cuatro agujeros para las patas, pusimos un plástico encima de la hierba para evitar que la hierba crezca en la arena, instalamos el arenero y añadimos arena de río comprada en un almacén de materiales de construcción (unos dos euros los 25 quilos). ¿Qué os parece el resultado final? En la página de Facebook he dejado una interesante encuesta sobre cuántos quilos de arena tiene el arenero… ¿Os animáis a responder?
En la imagen, Emma antes de entrar por primera vez en su arenero. Cuando terminamos de jugar lo cubrimos con otro plástico para evitar que la lluvia moje la arena y, sobre todo, para evitar que los animales meen en la arena. Ya sabéis que los gatos adoran la arena… ¡Y nosotras tenemos una gata!

Molt bonic el «arenero» de Emma, i segur que s’ho pase molt bé. Peró neboda » hierva» se escribe con «b». besets per als tres.
I on l’he escrit amb v? Perque sóc incapaç de trobar l’error que dius!
En la 4ª fila, entre parentesis, (para clavar en la hierba)
;p
¿Por qué tienen que estar tan juntitas la v y la b en el teclado? jejeje
Un besote, voy a rellenar la encuesta, jajaja
¡¡¡Gracias!!!
Hola!aqui una nueva lectora,soy de Donosti y tambien mami primeriza de una fierecilla de 10 meses que se llama Alejandro,me encanta tu blog,me he enganchado!…tu niña esta preciosa,se la ve super sanota! :))
Sobre el arenero he de decir que lo primero que he pensado ha sido en tu gata,porque yo tengo dos y si vieran eso seria algo asi como su paraiso terrenal!
¡Ja, ja!
Enhorabuena Saioa por tu fierecilla!!! Y muchas gracias por leer Madre Primeriza!
Muxus!!!
Chicos! me encanta la idea! y seguro que Emma esta feliz con su nuevo espacio de juego. Felicidades. Ya tengo ganas de conocer la casita. Besos!
Que contenta se la ve 🙂
Pues Kilos de arena no se, pero quilos ninguno, esos solo estan en el intestino delgado;-)