Estragos de la maternidad
Una madre de mellizas, que ya han cumplido tres años, me contó recientemente que fue a visitar el médico preocupada por su memoria. No sabía qué le pasaba, se le olvidaban las cosas y andaba despistada todo el tiempo. «Tengo un problema», sintetizo ella. El médico, con bastante sorna, le respondió: «Tu problema se llama X e Y». Léase por X e Y el nombre de sus niñas. Después de tan sabia valoración, ahora ya no se asusta cuando encuentra en el armario alto destinado a los productos de limpieza un brick abierto de leche y asume, sin problemas, que ella lo guardó allí en vez de en la nevera. «¿Dónde estará el cargador de la batería de la cámara de fotos?», me pregunto a todas horas desde hace días. Sé que está en casa y que no lo he perdido. Simplemente, lo guardé en un lugar seguro, alejado de las manos de Emma y del polvo. ¿Dónde? A saber. Me estoy volviendo loca buscándolo. Hoy he ido a la tienda a preguntar cuánto cuesta uno nuevo. Treinta y cinco euros. Maldita sea. A seguir buscando.
PD: Ninguna foto ilustra este post porque no tengo batería para sacarla.
PD2: La madre que menciono sí duerme suficientes horas del tirón, pero trabaja fuera de casa a jornada completa.

Mi cuñada ha perdido el receptor del vigilabebés (no sé si se llama así..) porque se cree que su hijo mayor (de 2 años) lo ha tirado a la basura…. En fin, que todos los problemas sean X e Y jejeje
Lo mío es peor, cuando estaba ya muy embarazada perdí el mando a distancia de la tv y del disco duro a través del cual llegaba la TDT. Y siguen sin aparecer… la Tv tuvo el detalle de averiarse la semana siguiente y tuvimos que comprar otra, pero ahí seguimos, con un disco duro grabador sin poder usar…. Qué desastre….
¡Je, je! Ayer me puse las pilas y, después de una intensa semana de búsqueda, ¡por fin ha aparecido! ¡¡¡¡Oeoeoeoeoe!!!!
Qué suerte… podrías venir a casa a buscarme el mando a distancia del disco duro????;-))))))))
O sea, que volveremos a tener fotos tuyas… biennnnnnnn…..