Madre primeriza, lectora asiduda
Os presento a Rubén, quien con cinco meses y medio ya pesa más de nueve quilos. Sí, podría ser la versión masculina de Emma en cuanto a bebés grandes se refiere. Su madre, Nicia, nos ha mandado estas fotos tan chulas para que las publiquemos. Encontró este blog y le llamó la atención la similitud de talla entre nuestros hijos, que ambos nacieron con cuatro quilos de peso y son unos «tragoncetes», apunta Nicia. De hecho, Rubén tenía tanta hambre que a partir de los tres meses el pecho dejó de saciarle y empezó a encontrar consuelo en el biberón, con el que se quedó tras un destete gradual que duró un mes. A su madre le dio «mucha pena», pero como ella sugiere, mejor quedarse tranquila con la comida que ingiere el bebé que insistir en algo que ya no funciona. Además, como podemos apreciar en las fotos, Rubén «está sano, fuerte y crece muy bien». ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Dada la actual situación laboral de Nicia, con un parón obligatorio en su trabajo de funcionaria, puede disfrutar a tope de su pequeño, con el que da largos paseos y, si necesita tiempo, los abuelos cuidan del pequeño un rato. Nicia, ¡qué suertuda! Mil gracias por compartir con nosotras tu maternidad y estas preciosas fotos. Chicas, pasad un feliz fin de semana por mucho que llueva a cántaros. Besos a todas.
En las imágenes, Rubén, con cinco meses y medio, y su madre.

Mil gracias Gessami, ya estamos en Zaragoza, hemos venido en AVE y Rubén se ha portado muy bien aunque se ha aburrido un poco (tres horas y media desde Sevilla), pero aquí está tan feliz con sus abuelos maños y su hermana Nuria. Un besazo
¡Qué bien! ¡A disfrutar de la family! ¡¡¡Mua!!!
¿Nueve Quilos? ¡Guauuuuu! Qué maravilla de pequeño tragoncete y muy guapo, por cierto.
Esperamos «veros» por aquí más a menudo 🙂
Un besote!
Qué guapo y qué feliz se le ve! Martina también tiene abuela maña…y primos, y tíos.. media familia…
Ya estoy aquí, de vuelta, después de la paliza de viaje en AVE de ayer, Rubén se pasó todo el viaje tocándolo todo e intuyo que con dolor de boca (todavía no le ha salido ningún diente), y menos mal que iba poca gente en el vagón, porque al final con la desesperación tuve que abrir el carrito y allí se durmió por fin.
Mónica, muchas gracias, yo ya espero estar por aquí más a menudo, y sí, Rubén es tremendo de peso y de altura, ya os lo diré oficialmente porque en diez días vamos a su pediatra para los seis meses.
Izaskun, así que Martina tiene «yaya», qué bien, a mí me encanta Zaragoza y parece que a Rubén también le gusta, allí ha estado encantado y sin extrañar a nadie.
Hemos disfrutado mucho del fin de semana con toda la familia y ellos de Rubén. Un besazo a todas.
¡Qué duro puede ser un viaje! Pero no hay nada como llegar a casa después de un largo trayecto… ¡Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones familiares! Amaia, ¿una cabaña pasiega? ¡Toma ya! Eso sí que mola. Chicas, un besazo a todas, ¡mua!