Maternidad
Poco a poco, nuestras lectoras se van animando y nos regalan bonitas y simpáticas estampas maternales, como la que precede a estas líneas. En ella, una muy feliz madre primeriza, Izaskun, con su pequeña Martina, de poco más de dos meses. La pequeña pasó por un periodo de cólicos tras el nacimiento. ¡Qué duro! Pero ahora que el malestar queda lejos, disfruta y ni se inmuta con cada ocurrencia de su mamá. ¿Con qué flipa más? ¿Con el espejo que tiene delante o con la cámara de fotos?
¡Ah! Acordaros de mandar las fotos con bastante tamaño para que pueda subirlas al blog, aunque antes las corto con Photoshop para darles el tamaño adecuado respetando la calidad. Pero no borro arrugas, ni michelines, ni líneas Alba, ¿eh? Ana, por eso el pasado viernes tu precioso Álvaro y tu aparecías ¡tan chiquitines! Feliz fin de semana, ¡madres primerizas!

Qué guapas, la ama y Martina. La peque es larguita también, ¿no?
GUAPISIMAS!!!! Izaskun, estáis las dos muy simpáticas, tienes una niña preciosaaaaa!!!! estoy con Mónica, se la ve muy larguita a la chiquitina! Uin besote.
Muchas gracias!!! Qué os voy a decir, como madre chocha mi hija me parece guapísima… Martina nació con 52 centímetros, y 3.690 k, y ahora anda en percentiles muy altos de talla y justitos de peso, yo creo que de ahí el efecto, porque por ejemplo, Ian y Emma creo que la superaban ampliamente en talla…. a ver si me engorda un poco más….Muxus!!!
QUÉ GUAPAS! Y qué conjuntadas!! jajajaja. Gessami, el fallo fue mío que las envié desde el Outlook y no sé porqué salen pequeñas….
Guapisimas las dos!!!!