Cuidados del bebé
Tras la mala experiencia con la bañera Tummy Tub, Emma ya tiene su bañera clásica made in Ikea. Siguiendo los buenos resultados que a otros padres les ha dado, hemos invertido la módica cifra de seis euros en este artilugio de plástico que luego no nos dolerá regalar o incluso tirar a la basura cuando ya no lo necesitemos (ocupa mucho espacio). Para hacer la hora del baño todavía más cómoda, hemos completado la bañera con una hamaca de tela (doce euros) que se acopla en su interior. Ahí colocas al bebé completamente recostado y no necesitas sujetarle en ningún momento, ya que todavía no es capaz de darse la vuelta. Conclusión: por 18 euros por fin hemos conseguido tener una feliz, tranquila y relajante hora del baño. ¡Qué bien!

¡Cuanto me alegro! ¿De donde es la hamaquita? La verdad es que parece super cómodo. Pero al ser de tela, ¿ se seca bien?
A ver si nos vemos esta semana. La familia de Paul se va mañana.
La hamaca la compré en la tienda Dulce bebé de la calle Santa Clara de Santutxu, pero porque no pude ir a Muxuz Muxu de Indautxu. Ahí venden hamacas por el mismo precio pero con dos fundas. Así siempre tienes una seca y limpia. ¡Espero que estéis disfrutando a tope con la familia! A ver si nos vemos el jueves en las clases de mamás. Un besazo, guapa!
Yo tambien gastaba una bañera normal, y la misma hamaca (del carrefour) que es una maravilla. Gess, m’alegre molt que Emma ja li pille el «gustet» a l’hora del bany, segur que acabe agradant-li molt el aigua. A Aleix sempre li ha agradat molt, de totes maneres (quan siga més gran) te recomane una gran varietat de joguets acuàtics i a inventar-se històries…aixó no falla!
muaks familia!