Un gran día

¡El tiempo vuela! Hace hoy un año, Ian llegaba al mundo en un parto natural (la epidural no hizo el efecto deseado) en el que su madre demostró que es una campeona. Amaia y yo fuimos compañeras de clases prenatales y desde entonces hemos coincidido en nuestra maternidad: de paseo, en el parque, en la elección de la guardería. Ya sabéis, se ha convertido en una mamá-amiga.

Además, la cuchipandi ha crecido:  en la foto podéis ver a Emma comiendo Aspitos con Erik, el hijo de Mónica. La anfitriona se hizo cargo de la decoración de la casa y de los preparativos, que incluyeron una bolsa para cada bebé con Aspitos (una especie de gusanitos grandes), un juguete, un matasuegras y un collar. Para los adultos, el padre de Ian, Paul, preparó una cookies caseras de morirse. Intentaré robarle la receta y pasarosla de estrangis. Esta es la primera  fiesta de cumpleaños del año, y la verdad es que Amaia y Paul han puesto el listón muy alto. Nos lo pasamos de maravilla y los niños, todavía más.

En las imágenes, Ian, Erik, Emma y Amaia durante la fiesta de cumpleaños. Por cierto, había un invitado de 20 días de vida. ¡Qué preciosidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...