El stick de arnica pasa la prueba
Hoy lo llamo el chichonazo, pero ayer casi me da algo al ver a Emma caerse desde la ventana de la caseta del parque infantil, aterrizando sobre la tela asfáltica con la frente y dando una voltereta de campana en la que creí que se había roto el cuello. Mis primeros pensamientos fueron: «¿Mueve los brazos? ¿Y las piernas?». Recuperada la movilidad (que jamás perdió), la cogí en brazos hasta que se cansó de llorar. Tampoco fue mucho, no os creáis. Llora mucho más cuando la pongo al carro en contra de su voluntad. Sin embargo, eran lágrimas verdaderas de susto y dolor. ¡Vaya huevo le salió en la frente! Emma es muy cuidadosa y apenas ha tenido caídas, ninguna tan aparatosa como esta. En los siguientes parques y plazas en los que estuvimos, varias madres, incluso desconocidas, observaron el gran chichón de Emma y dijeron comprensivas «menudo susto, ¿eh?». «Buf, ni te cuento», contestaba yo antes de recibir un consejo unánime: «¿Le has untado el chichón con el stick de arnica?». «Uy, pues ni se me había ocurrido». Y ellas me ofrecían el suyo, que llevan siempre en el bolso. A partir de ahora, yo también. ¡Gracias mamás! Para cuando llegamos a casa y le saqué la foto, el chichón había menguado considerablemente.
En la imagen, la bella Emma repeinada para que podáis ver, más o menos, el chichón menguante.

Menudo susto!!! Y qué suerte que te tocaran madres comprensivas y majas. Uno de los parques a los que vamos está lleno de madres pijas y asquerosas, que a la mínima te están mirando mal. Si Álvaro se da un croquis al entrar en la casita, te miran mal, si le dejo en el tobogán sólo, mal…. En fin, unas pesadas!
Por cierto! Yo también llevo Arnidol en el bolso, mano de santo!
Me lo apunto! Que seguro que enseguida le podre dar uso…jijiji
Buen finde…aunque yo no soy muy optimista en que este calor veraniego nos dure para el finde…pero no sere yo quien te quite la ilusion de estrenar la playuki!
Besossss!
Pobre Emma… Y vaya susto? Fue en los del arenal? Es que en esos hay una parte que parece que falta,verdad? Habia oido lo del arnidol. Tendre que comprarlo porque Ian se da unos buenos golpes. Son unos intrepidos!
Yo doy fe de que este stick es una auténtica maravilla. Eso sí, para que sea 100% efectiva hay que aplicarla rápidamente y, si el golpe es muy exagerado, alguna que otra vez pasado un ratito. En Donosti, se utiliza más la crema alpina, que es algo similar pero como a la francesa.
Yo, la verdad, es que las veces que la he utilizado ha sido siempre en casa. A ver si compro otra para la sillita porque de cogerla de casa y llevarla a la calle, no me acuerdo jamás!
Menudo susto!!! Vale que ahora toca una temporadita de porrazos varios por que andan o empiezan y son más torpes, pero la caída que describes debia ser tremenda. Stick de arnica? No lo habia oido en mi vida! Pero tomo buena nota que seguro que lo necesitaré.
¿Quién es más cuidadoso?
[…] culpable que buscar? No os voy a decir quién fue el culpable, pero os aseguro que conmigo Emma se cae mucho más: pasamos más tiempo juntas, por tanto las probabilidades de accidente aumentan. Sin […]