pickles

Tiempo para mí misma

A falta de conseguir salir de extra en una película o corto, más o menos he ido cumpliendo los propósitos de 2015. Y conste que me curré lo del cine 😉 Un amigo del minipueblo y yo nos presentamos al cásting de la película Gernika. ¡Y me llamaron! Sólo que no pude atender la llamada y cuando la devolví después de tan solo 15 míseros minutos ya le habían dado el papel de extra a otra. ¡Cagüen! Parece que el mundo de la farándula es durísimo ^^ Luego lo he intentando con cortos, pero aún no ha salido nada en claro. Todo se andará… Porque aunque pareciera un propósito descabellado, es fácil de cumplir, sólo necesitas tiempo: tiempo para participar en los cástings, para atender llamadas, para poder estar presente en el rodaje, que son largos y en horarios no muy amables. La cuestión es que para 2016 me he propuesto sólo un propósito aparentemente sencillo pero mucho más ambicioso, aquí va:

  • Juro y prometo ante los testigos que se pongan a tiro que buscaré tiempo para mí misma casi TODAS las semanas del año, tanto para tejer como para hacer yoga, natación o cualquier deporte que me siente bien.

De momento en lo que llevamos de año, ni he hecho calceta ni deporte, pero al menos ya he encontrado tiempo para pasar con mis amigas de Bilbao (esas mujeres sin hijos de mi época pre Emma con las que no quedo tanto como me gustaría), me he apuntado a la lista de espera (¡oh, dios mío! ¿por qué todo es tan complicado?) del grupo de yoga del sábado a la mañana y casi tengo el patrón, las lanas y el sitio donde tejer.

Enero no cuenta. Febrero se me dará mejor 😉

casting

Arriba del todo, un jersey precioso de Pickles, la marca de tejer que me tiene enamorada, y aquí arriba, la manda leyenda en la cola del cásting de la película Gernika….

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...