Compras navideñas: el niño de dos años
Mi madre dice que mi juguete preferido cuando era niña era mi bicicleta y su remolque. Sobre todo, el remolque. Iba por aquí y por allá cargando y descargando cosas. Esta revelación me ha hecho meditar y es muy probable que para el próximo cumpleaños de Emma, el 8 de marzo, sus padres le compremos un remolque a la fiera. Como todavía no sabemos qué medio de transporte será su preferido (Bobby Car, bici, moto), nos esperaremos a ver qué remolque necesitamos para que se acople bien. Pero en este post os dejo dos opciones súper interesantes por si Papa Noel, los Reyes Magos, Olentzero o quien se pase por vuestra casa todavía está en proceso de compras navideñas… ¡Un besazo!
En las imágenes, uno de los modelos de remolque del Bobby Car, el coche de Emma, y un remolque muy bonito y a buen precio (17 euros) a la venta en Amazon.

Aunque no es un remolque en sí, sin duda Álvaro con una de las cosas que más disfruta es con este carrito de Ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40060836/.
Mete a sus muñecos y los pasea, llega al salón, descarga a los muñecos y mete los mandos a distancia, teléfono, etc…. Le encanta!!!!!
Técnicamente no es un remolque, ¿no? Aunque mirándolo bien, Álvaro es la bicicleta (o el tractor) y el cajón es un… ¡remolque! Si es que cada uno hace a su manera pero sigo pensando que todos son igualitos… ¡Jiji! Besos, preciosa!!!
Pues yo, todas las costas que vais comentando me las voy a apuntar en un cuadernito con vistas a las navidades del año que viene y siguientes. Si soy sincera, tengo ganas de que pasen las de este año, y no porque se acabe el mundo 😉 sino para que Gorka haga acto de presencia física en nuestras vidas. ¿Cómo se puede desear tanto la llegada de algo que aún no conoces?
Muchos besos, chicas, y feliz Navidad. ah, y suerte el sábado, día de la salud.
Irantzu
¡Gorka! ¡¡¡Qué nombre tan bonito!!!
Un besazo, Irantzu, y felices fiestas!!!
Hola a todas, llevo un par de días paseando por este blog, la verdad, lo encontre casualmente buscando información sobre que tipo de silla comprar para mi niña, que llegará más o menos el día 9 de Marzo. Tengo que confesaros que no soy muy de escribir en ningún sitio y tampoco me entretengo demasiado en blog, pero este me llamó la atención, supongo que por «el mal común de ser primeriza o futura primeriza». Enhorabuena por esta creación Gessamí, creo que me serán muy útiles tus experiencias con Emma, me has hecho reir, también llorar, no vayas a creer, imaginando lo que puede llegarme a ocurrir con Raquel, mi niña. Me he sentido muy identificada contigo, ya que a mi «maridín» le pondrán una prótesis de cadera, más o menos un mes antes de que yo salga de cuentas, sé que no es comparable a tu experiencia ya que él empezará pronto a caminar, el único inconveniente serán las muletas…pero sí, la verdad es que me he imaginado un poco la situación por la que pasaré. Ya os contaré mi experiencia. Quedarme embarazada, ha sido un regalo…llevaba cuatro años intentándolo y ya había tirado la toalla, he tenido momentos que realmente han sido dramáticos, llegando incluso a tener problemas de pareja, pero cuando al final me relaje y decidí no preocuparme más, me quedé embarazada. Decidí no ser madre a partir de los cuarenta, no se muy bien la razón, pero pensé que ya no tendría la energía suficiente (me quedé embarazada trece días antes de cumplir los 40) y no sé si tendré energía suficiente, pero desde luego ilusión y ganas…no os lo imaginais.
Feliz Navidad a todas
Ángeles
¡Hola Ángeles! Mil gracias por tu comentario, es precioso y me hace sentir halagada.
¡¡¡Enhorabuena por tu embarazo!!! Y mucha suerte con la operación de cadera de tu chico. ¡Ay, la salud! Desde la hernia, hora soy como los abuelos que siempre dicen aquello de que «la salud es lo más importante». Te deseo unas felices Navidades y un súper año 2013, en el que todos tus sueños se hagan realidad!!!!
Un besazo!!!