Crecimiento del bebé
Al buscar fotos para el blog, con frecuencia respaso imágenes del pasado. Siempre me entretengo mirando las fotos de Emma y me pierdo en mis pensamientos, sorprendiéndome de cómo ha crecido y de lo rápido que pasa el tiempo. Lo dicen los padres experimentados a todas las madres primerizas que lo deseen oír: el tiempo vuela, disfruta del primer año de tu bebé. Es tan cierto que incluso me asusta. Hace siete meses Emma era tal y como aparece en la imagen. ¿No es increíble? Disfrutad de un agradable fin de semana.
Si estás embarazada, ¿cuándo es el momento adecuado para acudir al hospital para dar a luz? Esta mamá ginecóloga lo resume (en catalán) de forma muy clara: cuando las contracciones no te dejen hablar, esas son la verdad.
Somos madres, somos ¿viejas? Un poquito, quizá sí.
Me encantan las fotos de mamás embarazadas. Las de esta madre y su familia son chulísimas.
Qué guapa estaría Emma con este vestido. Y con este también. Nunca he sido fan de los topos, pero con unos vaqueros y mis RayBan, esta blusa quedaría fenomenal.
Pintar las paredes del dormitorio infantil es, probablemente, la manera más fácil y económica de crear un mundo de fantasía para tu niño. Aquí os dejo unos magníficos ejemplos.
En la imagen, Emma durmiendo en el capazo de su carro cuando tenía un mes.

Me encantan estas recomendaciones de finde!
Totalmente de acuerdo en que el tiempo vuela, yo también me paso horas mirando fotos de cuando nació Markel! Y en cuanto a lo de cuándo se sabe que una está de parto, también estoy de acuerdo, si tu marido/pareja te pregunta qué te pasa durante una contracción y tienes que esperar a que pase para contestarle…mejor coge la maleta y vete a urgencias por si las moscas! ;p