Crianza
Me encanta llevar a Emma pegada a mi cuerpo, y a Emma esa opción todavía le gusta más que a mi. Sin embargo, mi espalda se resiente con tanto trajín. Por eso esta semana decidí comprarme otro portabebés para relajar la musculatura de la zona lumbar, cargada de tanto utilizar la mochila Marsupi Plus. Después de comparar varios modelos, me decanté por esta bandolera de la marca Baby Kangoroo, comprada también en la tienda Muxuz Muxu por 42 euros. Reconozco que la bandolera me hace polvo el hombro, pero me libera la espalda y me da mucha risa ver a la pequeña cómo alucina viéndolo todo desde esta nueva postura, llamada la del indio, ya que va hacia delante con las piernas cruzadas para mantener la curvatura natural de la espalda. ¿No está preciosa?
PD: ¡Ah! Otro de los motivos por los que escogí esta bandolera es su composición: 50% algodón, 50% lino. ¡Perfecta para el verano!

Qué guapas estáis!!!! Gessami, rebosas amor por tu hija! Yo tengo la Marsupi plus breeze, que es más fresquita que la Marsupi plus sin más y por ahora le llevamos bastante bien.. Sabes que fue buscando información sobre la Marsupi plus como encontré tu blog??
¿En serio? ¡Qué gracia! ¡Me alegra saberlo! Por cierto, ¿qué tal tu espalda? Yo estoy encantada con la Marsupi y mi espalda aguantaba bien, pero ahora necesito cambiar un poco…
Jejeje… Estáis guapísimas! A Emma se le ve súperdespierta!Supongo que será una gozada para ella ir mirándolo todo desde ahi arriba.
Sí ,Emma parece que ha nacido para ir así!!! Seguro que va super cómoda…En nuestro caso Martina nos rechaza la mochila portabebés, no hay manera…ella quiere brazos puros y duros, y si no, para no tenerlos prefiere capazo…
Hola de nuevo!!! Hemos estado de vacaciones en la montaña y no he podido leeros… Gessami, Álvaro por ahora va muy bien en la Marsuppi y nuestras espaldas no se resienten, aunque también es cierto que es más pequeño que Emma, ya te contaré dentro de unas semanas!
Yo tengo una baby bjorn (prestada) y otra que no sé que marca es también prestada, y me compré una bandolera de anillas que no he utilizado porque no se hacer el dichoso acordeón con la tela! además Markel se pone nervioso cuando intento meterle, se estira y se pone todo tieso y no hay manera, ahora tiene 2 meses y medio, lo seguiré intentando, igual en la postura de indio está más a gusto cuando tenga más fuerza en el cuellito, con lo que le gusta fisgar…
la babybjorn la he utilizado en casa cuando llora porque no se puede dormir y yo necesito hacer alguna cosilla hogareña pero me huele y quiere teta!! jajaja
ahora que nos iremos de vacaciones nos la llevaremos a ver si le damos uso!