Compras para el bebé
Todos los dioses esperan que sus fieles les honren y les adoren. Emma debe pensar que ella es mi diosa y protesta si considera que no recibe la atención suficiente. Al parecer, el maravilloso carro que le regalaron sus abuelos maternos no era un altar de su gusto (no es reversible y el asiento parece incómodo). Cada día se quejaba y reclamaba que su abnegada madre le hiciera gracias, por lo que tenía que acabar cogiéndola en brazos y cargarla estoicamente en la mochila portabebés. De mañana, un poco; de tarde, más. Un buen día, la atenta madre decidió poner fin a tanto servilismo, buscando una solución que complaciera a ambas. Así fue como, en una tarde de copiosa lluvia, cogió al carro, a la niña y a la mochila portabebés y visitó cuatro tiendas de puericultura, sentando a la criatura en las sillas ligeras que tienen respaldo reversible. Hay pocas, no se crean. Y sólo una del gusto de la pequeña: la Quinny Zapp Xtra. En las tiendas, las dependientas pensaban que la que escribe está zumbada, hasta que escuchaban la triste historia y me decían, con cierta compasión: «Ay, será que quiere brazos. No sé si con otra silla lo vas a solucionar». Todas menos la dependienta de la última tienda, mujer de asombrosa honestidad: «¿Tu silla no es reversible? Cagada». ¿Perdón? «Es que a mi me pasó lo mismo y, al final, me tuve que comprar el Bugaboo Bee«. ¿Y funcionó? «Sí». Todavía algo escéptica, esta madre primeriza le dijo a la dependienta que debía consultar el futuro desembolso (216 euros) con la almohada. Al día siguiente, tras probar la silla de nuevo, la compré. Dios mío, es decir, hija mía, qué dinero tan bien invertido. La gente me dice que me quieres mucho, que por eso necesitas verme a cada minuto. Sin embargo, les contesto que me temo que no es eso. Que lo que quieres, pequeñaja, es que te mire, que te cante y que te sonría. Qué feliz es Emma en su nueva silla Quinny Zapp Xtra, hasta duerme en ella, algo impensable hasta hace cuatro días.

Bien por Emma que ya duerme en la silla!! jajajaja! Precisamente nosotros empezamos hoy la búsqueda de una sillita ligera como la que has comprado. En septiembre nos vamos al Hierro y nos negamos a llevar el megacarrito-chachiquetecagasperoquepesacomounmuerto en el avión… Ésta que comentas me gusta! Me la apunto!
«la diosa» está preciosa!
Genial!! Qué alivio que vaya tan contenta en la nueva silla! Un dinero bien invertido, sobre todo para tus brazos y tu espalda…
Ay! Me la como con patatitas en esa foto! Está preciosa! Y… feliz! Cómo os vamos a echar de menos 🙁
Que guapa y que feliz, se ve a la pequeñajarollizadiosa. besitos, hasta pronto
Gesssami, que bien!!!! Me alegro de que esteis contentas!
Ana, por lo del avión no me preocuparía. Dejas la silla plegada a pie de avión y la guardan en bodega.
Mónica, el biberón que te comentaba ayer es Tommee Tippee.
bbv vg cfggggggggggggggggdX ghf d vddfgd wnv gb v g x
Comentario de Ian, que le encanta el teclado
Gracias, Amaia, ya voy a mirarlo. Ah! El que yo te comenté se llama «calma» y es de Medela. Eso sí, en Prenatal vendían bibe y tetina todo junto, y no era tan caro como en la farmacia. Se trata de un bibe supuestamente para cuando no quieres que tu bebé confunda tetina con pecho y no pierda el hábito de tomar del pecho. Parece ser que su tetina requiere de algo más de esfuerzo que una normal. Pero, vamos, que a mí no me sirve..
Qué majo Ian! Con las manitas en el ordenador jeje
Muchas gracias Amaia!!No sabíamos muy bien cómo funcionaba el asunto…Qué majo Ian!!! Todo un cyberbebé ya!!!jajajaja
Opino lo mismo, la Quinny Zapp es la mejor compra que he hecho! He descubierto hoy tu blog y me siento identificada contigo. Mi niño es igual de demandante que Emma, ya tiene 18 meses y no ha cambiado…
¡Ay, no me digas eso! Que justo la acabo de dormir y son las once y media de la noche pasadas… ¡Bienvenida, Jennifer!
los diez mejores posts de madre primeriza |
[…] 2. El día que cambió mi vida, el día que compré la Quinny Zapp Xtra. […]
Se que este post es antiguo,pero es que mi nena tiene un año menos que Emma y es ahora cuando estamos pasando esta fase.El capazo nunca lo quiso,que forma de llorar…así qué el verano lo hemos pasado en cangurito o máxi-cosí,que no de primeras pero lo admitió.Ahora al pasar a sillita mirando al frente estamos como al principio.Me dicen que se acostumbrara,pero no se qué pensar…ella tiene muy claro cuando algo no le gusta…A día de hoy,me seguirías recomendando esta silla?O has conocido otras?Me hecha para atrás el sistema de plegado en dos piezas…Gracias y un besazo!Me temo que rescatare más de un post antiguo,ya sabes que Carmela sigue los pasos de Emma 🙂
Hola, me acabo de comprar la silla Quinny zapp xtra, pero no estoy de ltodo segura de ella. Aún no la he probado con la peque, que tiene 3 meses, pero aunque la porteamos su relpaldo de lona tipo hamaca me parece poco firme para su espalda, y por otro lado con la hamaca mirando hacia mi me voy dando golpes en las espinillas, os ha pasado??
¿Que tal se maneja esta sillita? Me pasa como a Cristina que aún no me termina de convencer…
Tambien he mirado la silla Paseos de Tuc Tuc. Es muy distinta, y al margen de la estetica (me gusta muchiiisimo mas la de tuctuc), las caracteristicas creo que tambien son buenas. Asi rapidamente destaca el plegado plano, ruedas incluidas, el asiento es más ancho y rigido, asi que creo que tambien será más comoda. Y por supuesto no te das en las espinillas, jajajaja (tiene que ser un horror eso :P). De precio andan parecido, la de Tuc Tuc sale por 300€ max. segun el modelo. ¿Que os parece? Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
¡Hola Susana! La verdad es que no he visto la sillita de Tuc Tuc. De la Zapp te puedo decir que la hamaca es híper cómoda y anchísima. Al ser solo una lona, la lona se adapta perfectamente al cuerpo del bebé. A mi me recordaba a la hamaca Babybjork! Ahora bien, lo del plegado era un coñazo! En eso, la de Tuc Tuc le gana por goleada!
Un abrazo y suerte!