Preferencias
Debo decir que somos un desastre. Greta la furgoneta se había convertido en las últimas dos semanas en el juguete favorito de Emma, quien antes no había demostrado predilección por juguetes concretos, peluches, chupetes, dudús ni mantas. Allá que bajábamos a la calle, allá que íbamos con Greta. Que la niña quería jugar con otra cosa, venía y me daba la furgoneta para que se la guardara en el bolso. Fatalmente, ayer domingo, día de ajetreo en el parque infantil, perdimos de vista a Greta y ya no la volvimos a encontrar…. No es lo primero que perdemos en ese submundo (hace unos meses fue una pelota), pero cómo duele. Espero que Vtech siga fabricando Gretas y podamos volver a comprar una. «Vamos juntos en la furgoneta, hay sitio para todos y también para ti. ¡Mec, mec! ¡¡¡Aceleeera!!!», cantaba la furgoneta.
En la imagen, Emma sin soltar a Greta jugando felizmente dentro de un coche hace una semana en la plaza Nueva de Bilbao.

Gessamí!! Sí siguen fabricandola!! Te lo digo porque a Markel por su cumple le han regalado un minicircuito con un semáforo y con…Greta la furgoneta!!! De momento la nuestra está en la caja, ya se lo sacaré más adelante, que ahora estamos ocupados dandole a los botones musicales del teclado, jugando con el libro musical, el libro de ruidos animales y con un correpasillos chulo chulo que está aprendiendo a ‘conducir’!!
¡Me parto! ¡Qué coincidencia! Así si no la encuentro, siempre podemos hablar tú y yo de Gretas y reventa… 😉
Me alegra saberlo, Eva. Mañana iremos al Corte Inglés, que es donde la compramos.
¡Un besazo!
Viendo la foto de Emma, me puedo imaginar el disgusto que os llevaríais….Qué pena!!! Me encanta el nombre: Greta la furgoneta!! jajajaja
Si Ana, la verdad es que los nombres de los juguetes no tienen desperdicio…y las rimas…? eso es sutileza y lo demás son tonterías!…por cierto Gessamí, que gracia me hace que reproduzcas las frases de Greta la furgoneta…a mí me pasa lo mismo con » es el Trompafante, mírame, tu gran amigo siempre seré…coloca una bola y gira mi oreja» y muchas más, que éste tiene teclas con sonidos de animales, música divertida, númericos y colorines…menuda juerga…yujuuuu!
Jajjaja, no puedo para de reirr! Me recuerda mucho a mi pequeña!
Que gracias el nombre de Greta para la furgoneta.
Un beso