El primer corte de pelo del bebé
La semana pasada, toda la familia nos cortamos el pelo. Después de convencer a mi chico (he necesitado alrededor de cuatro meses), llevamos a Emma a nuestra peluquería, donde el primer corte de pelo del bebé es gratis, «hay que mimar a las futuras clientas», explica sabiamente mi peluquero. Le cortaron con tijera y el resultado nos encanta. Al salir, pensamos que nos habían cambiado a nuestra pequeña y que ahora éramos padres de un hermoso Héctor (el nombre que le gustaba a mi marido en caso de tener un hijo). Y en el parque, las abuelas vuelven a llamarla «nene». Sin cortarme, les respondo a todas: «Señora, ¿no ve que es una nena?», les digo yo para salvaguardar la feminidad de mi hija, que sólo se baja de su flamante Bobby Car para subir las escaleras del tobogán y tirarse de cabeza. A mi me parece que Emma está guapísima. Con este corte tiene la cara despejada y parece más bebé, que con las melenas de antes parecía mayor. Pero qué voy a decir yo, que soy su madre. Si os preguntáis cómo fue la sesión de peluquería, basta decir que, afortunadamente, mientras una aprendiz le cortaba el pelo a Emma, otras tres peluqueras secaban a sendas clientas, por lo que los gritos de protesta de la fiera quedaron difuminados por el esordecedor ambiente. Si queréis practicar en casa vuestras dotes de Eduardo manostijeras, recientemente leí un buen truco que no me atreví a poner en práctica: sentar al niño en el regazo y entretenerle con un juguete que esté en el suelo y quiera coger. Aunque yo más bien metería al bebé en la bañera, con sus juguetes favoritas, y mientras tanto, chis-chas-chis-chas…
En la imagen, Emma, guapísima, con su nuevo corte de pelo.

Pero qué mona está Emma!!! Y un poco euskalduna, no??jejeje. Me encanta su corte de pelo! En León hay una peluquería infantil que tiene los asientos en forma de avioncito, caballito y demás…Cuando lleve a Álvaro a la pelu seguro que irá a esa! Por cierto, que Emma es tan niña como siempre!
Por cierto, POR FIN PUDE POSTEAR jejejejeje
Muy guapas con vuestro cambio de look!!! Tambien tengo pendiente llevar a Marta a la pelu, a ver cuando me decido.
Yo me he lanzado a cortarle el pelo a Ian con la tijera de punta redonda, primero mientras veia baby einstein, despue´s en la bañera… Y la verdad es que no le ha quedado tan mal!!!!
Emma está muy guapa y si que es verdad que parece más bebe.
¡Bien! Me apunto lo de Baby Einstein, ¡buen truco! Mua!