Madres primerizas

Este fin de semana llega cargado de fotos de mamás lectoras y sus preciosos hijos. La primera es Ana y su hijo Álvaro, que en la foto está disfrutando de su primer balanceo en un columpio a la edad de tres meses y medio. Y es que no hay nada mejor que el regazo de mamá para sentirse seguro en cualquier situación, ¿verdad? El columpio pertenece al municipio de Boñar, un pueblo de la montaña leonesa donde han disfrutado de las primeras vacaciones en familia. Ana, estás guapísima y tu pequeño, además de guapo, parece un sol.

A continuación, las fotos de Eva y su pequeño Markel, nacido en el hospital de Cruces (Barakaldo) el 27 de abril en un rapidísimo y maravilloso parto natural. Eso sí, “con muuuuuucho dolor”, como reconoce su orgullosa madre. En la foto, ya tiene dos meses y, como no podría ser de otra manera, está enganchado a la teta.  Eva cuenta que se pasa entre ocho y nueve horas mamando cada día y que no siempre quiere dormir la siesta. Vaya, como me suena, me parece que Markel y Emma podrían convertirse en grandes amigos… Por cierto, Eva, el pequeño va a tener tus ojazos, ¿no?

Disfrutad del fin de semana, de vuestros bebés, de vuestra pareja y… de vuestros amigos. Os dejo este post del blog Sweet fine day, que narra una bonita amistad entre dos niñas de siete años que se han reencontrado este mes, cuatro años después de que una se mudara a Australia. Tan pequeñas y tan dulces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...