Madres, bebés y esculturas
Como mi marido se ha ido a celebrar su trigésimo quinto cumpleaños con un maratón de fútbol (Athletic-Mallorca, Barça-Madrid), aquí me tenéis. Dispuesta a compartir con vosotras las fotos recién horneadas del encuentro de madres primerizas en el Museo de Bellas Artes. A pesar de las muchas bajas que hemos tenido, nos las hemos apañado para pasar un rato agradable y diferente. El amable guardia de seguridad del museo nos ha ahorrado la larga cola de visitantes que esperaba fuera para ver la exposición de Antonio López. La sala estaba a tope. No hemos podido dejar a los bebés gateando en el suelo ni contemplar los cuadros con dedicación, pero basta un vistazo rápido para poder afirmar que este pintor es muy bueno. Y no sólo pinta, en la foto que abre este post podéis ver una de sus hermosas esculturas que representan la cara de un bebé. Guapas, ¿eh? Y guapos, que nos acopañaban Yuri, el hijo de Irene, Ian, el de Amaia, y Martí, en la mochila portabebés con su madre, Maite. A Maite ya la conocéis de los comentarios, pero repasemos: es una barcelonesa afincada en Bilbao que tiene la suerte de trabajar desde casa, aunque ello implique hacer de tripas corazón cuando a la canguro le cuesta calmar el llanto del pequeño. A Martí no le veis en las fotos porque va plácidamente dormido, pero os aseguro que es muy guapo. ¡Guapísimo! Yuri es compañero de guardería de Emma y su madre se animó a pasar la tarde con nosotras y compartir experiencias de madre aventajada, ya que su hijo tiene más de un año (camina, tiene bastantes dientes, come Danoninos, etc.). ¿Qué puedo deciros de Ian y Emma que no sepáis ya? Nacidos con diez días de diferencia, futuros compañeros de clase y con unas madres estupendas. Ejem. Aquí les tenéis haciéndose los interesantes:
«Psss. Este parque no está mal».
«Sí, bueno, el del Arenal tampoco está mal».
«Ya».
La sorpresa de la tarde fue este elegante pavo real que nos maravilló en el parque de Doña Casilda. Precioso y presumido, se paseó por delante de los niños varias veces.
¿Esperabais más fotos? ¡Ah, yo también! Pero la cosa se complica con Emma tan activa en un espacio abierto y desconocido. A la próxima, más. ¿Verdad? ¡Buenas noches!

No he podido resistirme a ver si ya había post… Pero, ¿lo dudaba?
Una lástima no haber podido asistir al encuentro pero esta vez nos ha tocado a nosotros la fiebre y Erik no estaba para muchas visitas. Otra vez será. Espero que pronto!
Me voy a la cama que esta noche promete ser larga.
Un besote, chicas!
Definitivamente Ian y Emma están hechos el uno para el otro!!!! Mira cómo se miran en la foto de grupo!!!! jajajajaa. Me alegro de que os lo hayáis pasado bien! Las esculturas de bebés son preciosas! Visteis otras que había más pequeñas?? Son las cabezas de sus nietos, que se las hacía para que vieran cómo iban cambiando….una idea preciosa de un abuelo artista! Mónica, que Erik se mejore, Álvaro también estaba hoy con fiebre…. Besos!!!
Me parece tan buena idea disfrutar con los más pequeños en los museos! La foto es magnífica !!!
¡Ian y yo nos lo pasamos estupendamente! Sin duda hay que repetir .
¡Ja,ja,ja!!! ¡Qué graciosos están Emma e Ian! Yo creo que van a ser buenos amigos…
Mónica, espero que Erik mejore pronto.
Oihana, que bueno leerte por aquí.
Qué bien lo pasasteis, eh!? además hizo un día estupendo, frío pero con solete! Pobre Erik, a ver si se pone buenito…Bueno, pues a Markel le asoma el primer piñín, por fin!!! tiene los dos incisivos inferiores a puntito y hoy he notado un pinchacito, uno de ellos se ha animado a salir! Por cierto, Ian y Emma ya andan?? vaya con la parejilla…jaja besotes!
Guapísimo! Conocéis alguna mamá que no crea que su hijo es guapísimo? Muchas gracias Gessamí.
Yo tambien lo pasé muy bien y me encantó charlar con vosotras (el ratito que Martí me dejó) y compartir experiencias.
Un beso!
Señoras, gracias por venir, o por casi venir, o por ser las siguientes en venir. Ya tengo en mente otro sitio para la próxima quedada (cerrado y con entretenimiento, así podremos estar tranquillas y ellos jugando). ¡Un besote a todas!
Bien, bien, así me gusta, que en una de estas lo consigo… me encanta la foto de Emma e Ian delante del lago, qué majos, la conversación está muy bien pensada, jeje… Muxus y a ver si todos los niños se ponen buenos… pobres…