Madres, bebés y esculturas

Como mi marido se ha ido a celebrar su trigésimo quinto cumpleaños con un maratón de fútbol (Athletic-Mallorca, Barça-Madrid), aquí me tenéis. Dispuesta a compartir con vosotras las fotos recién horneadas del encuentro de madres primerizas en el Museo de Bellas Artes. A pesar de las muchas bajas que hemos tenido, nos las hemos apañado para pasar un rato agradable y diferente. El amable guardia de seguridad del museo nos ha ahorrado la larga cola de visitantes que esperaba fuera para ver la exposición de Antonio López. La sala estaba a tope. No hemos podido dejar a los bebés gateando en el suelo ni contemplar los cuadros con dedicación, pero basta un vistazo rápido para poder afirmar que este pintor es muy bueno. Y no sólo pinta, en la foto que abre este post podéis ver una de sus hermosas esculturas que representan la cara de un bebé. Guapas, ¿eh? Y guapos, que nos acopañaban Yuri, el hijo de Irene, Ian, el de Amaia, y Martí, en la mochila portabebés con su madre, Maite. A Maite ya la conocéis de los comentarios, pero repasemos: es una barcelonesa afincada en Bilbao que tiene la suerte de trabajar desde casa, aunque ello implique hacer de tripas corazón cuando a la canguro le cuesta calmar el llanto del pequeño. A Martí no le veis en las fotos porque va plácidamente dormido, pero os aseguro que es muy guapo. ¡Guapísimo! Yuri es compañero de guardería de Emma y su madre se animó a pasar la tarde con nosotras y compartir experiencias de madre aventajada, ya que su hijo tiene más de un año (camina, tiene bastantes dientes, come Danoninos, etc.). ¿Qué puedo deciros de Ian y Emma que no sepáis ya? Nacidos con diez días de diferencia, futuros compañeros de clase y con unas madres estupendas. Ejem. Aquí les tenéis haciéndose los interesantes:

“Psss. Este parque no está mal”.

“Sí, bueno, el del Arenal tampoco está mal”.

“Ya”.

La sorpresa de la tarde fue este elegante pavo real que nos maravilló en el parque de Doña Casilda. Precioso y presumido, se paseó por delante de los niños varias veces.

¿Esperabais más fotos? ¡Ah, yo también! Pero la cosa se complica con Emma tan activa en un espacio abierto y desconocido. A la próxima, más. ¿Verdad? ¡Buenas noches!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...