tumblr_m7rq80BIVw1qjw5gyo1_500

Escribir un blog en un servidor propio

Si escribes un blog utilizando un dominio propio, y por tanto un servidor propio, blogueas en la Champions League. No es por desmerecer a los compañeros que utilizan los servidores de WordPress o Bloggin, por ejemplo, es que con todo lo que sudo para hacer los uplouds y reformatear el bitácora me merezco estas palabras de reconocimiento porque tooodo lo que he aprendido de informática me tiene fascinada. En fin, llamadme la reina de lo ftp (si es que sabéis qué es…).

Al grano, que esta semana ha pasado sin pena ni gloria en Madre Primeriza. Que los estudios del máster no me han perdido abordar los problemas técnicos del blog con detenimiento. Que abofetearía a Bill Gates ahora mismo por haber creado el estúpido Windows que me acaba de borrar lo que llevaba hecho del trabajo del máster debido a sus puñetas actualizaciones (y reinicios) automáticas mientras estaba comiendo. Que hoy maridín es un año más viejo que ayer. Que hoy la nueva amiguita de Emma es un año más mayor que ayer. ¡Que por fin ha salido el sol! Que me voy a recoger a la fiera y a disfrutar de la tarde. Que la vida son dos días y hay que disfrutarla. ¡Que paséis un maravilloso fin de semana!

En la imagen, un rincón de oficina con un ordenador iMac vía Pinterest. Desde que decubrí a Apple, me he convertido en una de sus fans. Sin embargo, esta mañana he utilizado el ordenador PC portátil que tenemos….

[Reeditado: Finalmente, el buscador por defecto de Windows encontró una copia secreta del archivo que se perdió en la actualización automática. Pero sigo siendo fan de Apple…]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...