BALAMODA_libro

Blogueras que molan

B a la moda no lo sabe, pero me la llevé de compras el otro día. En Zara ella estaba en mi memoria, recordándome qué tipo de camiseta debía comprar y qué pantalones elegir porque, tras leer su libro, comprendí cuáles son mis looks preferidos (los monocolor) y trasladé mis necesidades a mi lista de la compra hecha tanto con la cabeza como con el corazón (lo que necesito y lo que me gusta): básicos en azul marino, gris y blanco. ¡Gracias Belén!

Amaia, G. y yo somos muy fans de Belén desde hace años y cuando una muy buena amiga de Amaia se lo regaló por su cumpleaños, G. y yo le obligamos a cargar con él hasta el camping de Las Landas para hojearlo y crear tertulia. Una noche se lo olvidó en mi bungalow… Y cuando me fui a dormir a la fiera ya no me levanté de la cama y me quedé leyéndolo. Porque hay que leerlo, como dice Amaia. No basta con hojearlo. Hay muchas fotos y poco texto, pero el texto que tiene te pone las pilas y lo deja muy claro. Es entonces cuando Belén se te cuela en la cabeza y te acompaña de compras.  ¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? A mí me sorprendió mucho que, a pesar de tener un estilo diferente al suyo, sus indicaciones me han resultado de gran ayuda a la hora de valorar, analizar y pensar en la ropa. Insisto: la creativa neoyorquina que lleva tres años utilizando la misma ropa para ir a trabajar (un poco de feminismo del siglo XXI 😉 ).

SONY DSC

las_landas

En las imágenes, la portada del libro de Belén Canalejo, más conocida como Balamoda, mi amiga Amaia con sombrero en la tertulia sobre el libro y las vistas desde el bungalow al lago al anochecer (me gusta recordarlo). Mañana os traeré las fotos de la feria Expobaby en el BEC de Barakaldo y todo lo que aprendimos. Por si esperabais ese post… 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...