disfraz_palomitas

En la red

Bilbao celebra mañana su Carnaval. Emma ya se ha disfrazado hoy en la guardería, donde les han grabado en vídeo que gustosamente vamos a comprar. Pero al ver el disfraz de la foto, me han entrado ganas de disfrazarnos mañana… ¿Alguna idea? Por cierto, ¿no es genial esta mamá? Como todos los viernes, os traigo unos links muy interesantes que he ido encontrando en la red a lo largo de la semana. Os deseo un fin de semana de locura. Besos.

Cuando Emma camine, le regalaré uno de estos petos impermeables para que pueda jugar, correr y saltar sin parar bajo la lluvia.

No entiendo cómo lo hace, pero esta diseñadora, mamá y bloguera saca tiempo para actualizar su blog a pesar de que tiene ¡seis! hijos. Está en inglés y su familia vive este año en Francia.

Los intríngulis de la burocracia son indescifrables para mi. Y hay casos, como éste, que son indignantes.

¿Conocéis a Sílvia? Un día dejó un comentario en un post y desde entonces la sigo en su Diario desde Australia. Es una futura madre primeriza que vive en Melbourne. Aquí podéis ver su vídeo del programa Españoles por el mundo, un programa que, por cierto, me encanta.

Maite, una gran lectora de esta casa, me recomendó esta preciosa web de ropa y cositas de bebé. Seguro que os gustará.

En la imagen, vía Pinterest, una mamá disfrazada de vendedora de palomitas cargada con su sabrosa bolsa de palomitas. Es la foto más dulce que he visto en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...