Emma y su padre en la playa

Vacaciones escolares, ¿vacaciones para los padres?

Agosto se acaba. ¡Yuhu! Ha sido nuestro mes de vacaciones familiares a cargo absoluto de la fierecilla. Ella es un sol, ya lo sabéis, y mi marido y yo nos hemos turnado mañanas y tardes para cuidarla y así un par de horas libres cada uno. Además, Emma y yo hemos pasado una semana en Berlin visitando a mi amiga Rosana y, nada más regresar, hemos pasado unos fantásticos días retozando en la arena de la playa de Gorliz junto con sus primos alemanes, que vinieron a visitarnos con sus respectivos padres, claro. ¡Oh, qué días de playa y barbacoa más fantásticos! Aun así, a pesar de tener la gran  suerte de que hemos pasado un mes genial, no podría tener más ganas de que Emma regrese a la guardería, donde pasa cinco horas que me cunden muchísimo (hago las compras, estudio, escribo, cocino, recojo a la fiera). ¿Qué me decís vosotras? ¿Secretamente deseáis que llegue el fin de las vacaciones escolares? ¿Cómo os habéis organizado este mes que toca a su fin?

Y como venía siendo costumbre antes de agosto, os dejo unos links que me han gustado. ¡Feliz fin de agosto!

En mi búsqueda de recetas de pan he encontrado los blogs Cocina con luz verde y Ma Petite Boulangerie. ¡Me encantan!

Ainhoa se casa. Esta blogger de Urdiliz tiene una web chulísima en la que nos cuenta las creaciones que ella y su pareja están preparando a mano para su boda. Es como ver la ver versión vasca de Green Wedding Shoes. ¡Me muero de ganas por ver el vestido de novia!

Tata Harper es una gurú de la cosmética 100% natural, a la que llegó tras superar un cáncer. He visto sus vídeos en Youtube y me han impresionado. En este explica cómo antes de crear su marca descubrió que casi todas las cremas que se venden como bio y eco siguen conteniendo sustancias químicas, que ella considera tóxicas. Tardó cinco años en crear su línea de cosméticos 100% natural. Una pena que sólo se venda en EE.UU. y que sea tan cara. De lo contrario, la probaría enseguida. Estoy segura de que mi piel sensible y reactiva lo agradecería.

Sabéis que siempre dejo un montón de links de EE.UU. La razón es sencilla: tienen millones de webs y es donde encuentro las iniciativas más vanguardistas y transgresoras. Como esta, en la que artistas y creadores pueden explicar su proyecto y solicitar dinero a inversores anónimos. Desde abril de 2009, un total de 28.000 proyectos han conseguido financiación (339 millones de dólares). Absolutamente increíble y admirable.

En la imagen, el padre primerizo y la fiera rebozados en arena en la playa de Gorliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...