Katul_castrado

Castración de gatos

Empieza el fin de semana con San Valentín. ¿Lo celebráis? Si es así, ¡que os cunda el amor!  Nosotros confiamos en que Katul, nuestro gato, se dieran un buen festín amoroso anoche, ya que esta mañana lo he llevado al veterinario para castrarlo. ¡Uops! Cosas de la vida:  mientras los humanos celebramos San Valentín, en febrero las gatas entran en celo y los gatos se pasan todo el mes detrás de ellas. Aquí os dejo algunas cosas chulas de esta semana:

En Diario de una mamá pediatra, Amalia Arce alerta de una situación habitual en su consulta: los padres tienden a sobretratar la fiebre y a infratratar el dolor.  No podría estar más de acuerdo con ella.

El bizcocho de Nutella y plátano de A cup of jo. ¡Ya lo hemos preparado dos veces! Está bueníiiiiiisimo y es facilísimo de hacer. Hoy lo he llevado a clase de Emma porque esta semana nos tocaba llevar el almuerzo para todos los niños (las familias vamos a turnos).

Me encanta este bolso azul pastel de Michael Kors. ¡Súper cool!

Esta tarde llevaré a Emma a la tienda de fotocopias a imprimir un póster del abecedario en castellano y unas cartas de letras en alemán de Mr Printables, una web que me descubrió Bego Bolas. ¡Gracias de nuevo!

En la imagen, Katulillo despertándose de la modorra que le ha producido la sedación. Con la castración, esperamos que minimice sus salidas nocturnas y, con ellas, el riesgo a salir mal parado en las peleas entre gatos machos, así como contribuir a no elevar la población felina del barrio con hermosos gatitos anaranjados, que ni nosotros ni nadie cuidaría y que acabarían muriendo de forma violenta (básicamente, a mordiscos de perros). No sé qué opinarán los antiabortistas, que esta semana se han lucido en el Parlamento, sobre la castración animal (y quitarle la posibilidad al gato de tener descendencia)… Sigo a vueltas con la reforma de la ley del aborto…

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...