Nueva imagen del blog

¡Madre primeriza cambia de look! ¿Os gusta? No os cortéis y sed sinceras en vuestras opiniones, os lo agradeceré. Este fin de semana renovaré la apariencia del blog, así que vuestras apreciaciones y sugerencias serán muy bienvenidas. El motivo del cambio es tener una plantilla de WordPress más manejable y con más posibilidades creativas. El cambio más grande reside en que este blog sólo tendrá dos columnas, a diferencia de la anterior versión, que tenía tres. También tengo la intención de instalar una página (en una de las pestañas de debajo de la foto de la cabecera) dedicada a vosotras, las lectoras, para que tengáis un foro. Sé que muchas llegáis aquí cuando estáis embarazadas o vuestros bebés son más pequeños que Emma, por lo que compartís otras inquietudes y quizá prefiráis expresarlas en un lugar diseñado sólo para vosotras. La foto de la cabecera es provisional. Últimamente voy con la cámara colgando del hombro, pero no encuentro a Emma muy receptiva. Le están saliendo los colmillos y en las fotos siempre sale un poco triste. Ella es mi musa y será la nueva protagonista de la foto. De momento, os dejo con este bello árbol florido que  me recuerda que ya es primavera. Feliz fin de semana de cambios a todas. Besos.

Entre los blogs que he leído esta semana, os dejo un post sobre el sexo después del parto.

¿Harta de que tus muebles Ikea sean como los de miles de personas? En esta web ofrecen la posibilidad de cambiar las patas  por estas tan chulas, que le dan un toque muy personal.

Tarta de cumpleaños de vainilla y Nutella. ¿No es la combinación perfecta?

Belén, la autora de B a la moda, nos trae hoy un vídeo sobre cómo vestir de forma estilosa  estando embarazada.

En la imagen, una cabina de Londres recubierta de labores de ganchillo, una acción de Urban Knitting, un movimiento de arte urbano iniciado en Nueva York en 2005 de la mano de dos mujeres artistas. Hoy el movimiento sigue vistiendo las ciudades y el mobiliario urbano de lana de colores. Atentas a vuestro alrededor, cualquier día puede amanecer tapizado de ganchillo…

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...