ABC-Print

Me encantan

De tanto en tanto, muevo un poco el Blogroll o Mis preferidos, esa sección de la columna de la derecha donde podéis ver algunos de los blogs que sigo. Algunos se mantienen desde el principio inamovibles, como A cup of jo, otros, en cambio otros, van y vienen. A veces me apetece leer sobre cocina, otras veces sobre moda, y algunas, sobre historias extrañas (This is Colossal). ¿Os pasa a vosotras? Pero creo que el denominador común de los inalterables son las bellas fotografías (o ilustraciones) que cuentan preciosas historias (o historias con sentido del humor). Por eso entre mis nuevos imprescindibles, entre esos blogs que me encantan aunque algunos de ellos escriben de ciento en viento, he añadido:

Con la luz de una ventana: es una madre que se dedica a la medicina y que le apasiona la fotografía. Vive con su pareja y sus dos hijas en Galicia. Cada foto suya es poesía, cada post suyo es maravilloso. Me la recomendó Amaia, la madre de Ian, de quien aprendo tantas cosas cada poco tiempo. ¡Gracias!

Caterina Pérez: la descubrí en un vídeo de Oye, Deb!, donde presentaba su faceta como emprendedora y me encantaron las correas que cose para colgarse las cámaras al cuello. Luego descubrí su precioso blog y sus últimas fotografías de su viaje a Paris, así como sus recomendaciones, me han robado el corazón. Una vez más, pura poesía.

Además, este verano me he hecho súper fan de la red social Instagram, donde he encontrado a personas fantásticas a las que seguir:

María Calcetines: su cuenta es dulce, nada pretenciosa (no sé cómo explicarlo mejor) y cargada de optimismo. Comparte cosas bonitas que descubre, como éste abecedario descargable gratuito. Y, seamos francas, si te haces llamar María Calcetines es que tienes un sentido del humor bastante desarrollado. ¡¡¡Me encanta!!!

Soy Nuria Pérez: cada una de sus fotografías, son una sonrisa mía asegurada. Sus imágenes transmiten alegría, felicidad y optimismo. ¡Y no os perdáis su blog! (en inglés) Sólo puedo decir ¡uauuu!

Planeta Babetes: la conocí en las jornadas de Superyuppies y enseguida me llamó la atención. Luego descubrí su cuenta donde nos muestra su día a día: madre de tres hijos, amante de la naturaleza y mujer habilidosa (imparte talleres de cocina creativa, scrap, etc.). Adoro sus imágenes en la naturaleza y viéndolas me entran unas ganas irrefrenables de ir a cada camping y a cada lugar al que viajan.

Y vosotras, ¿a quién seguís? ¡Me encantaría escuchar vuestras recomendaciones! Tras estos días desperezándome con el blog, cogiendo carrerilla… os deseo un ¡feliz fin de semana de septiembre! ¡Un besazo!

En la imagen, una fotografía de Lilluna del abecedario descargable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...