Alrededor de la red

¿Qué tal van las vacaciones de Semana Santa? Nosotros estamos en casa viendo la lluvia caer. No penséis que es un mal plan, los ánimos en casa no dan para más. Maridín ha estado pocho y a Emma le están sentando de maravilla estos días de relax doméstico. Diría que hasta se le están yendo los mocos. ¿Será verdad? Os dejo los links que esta semana me han gustado. Pasad unas buenas vacaciones y no os perdáis el bonus post que viene a continuación… ¡Besos!

Una mamá a la que le encantan las fiestas infantiles y las galletas. Muy buenas ideas para decorar y cocinar.

¿Se te dan bien las manualidades? Con la maternidad, parece que volvemos a las clases de plástica… Mira qué guirnaldas tan bonitas con motivos de zanahoria que, además, parecen fáciles de hacer.

Cualquier día de estos voy a preparar este bizcocho. Parece irresistible.

Y puestos a cocinar… ¿te gustan las galletas de mantequilla? Dicen en la red que esta receta es genial.

Hablemos de la escuela. ¿Está bien que los niños tengan deberes para hacer en casa? A mi me parece fatal. Creo que los niños pequeños deberían hacer las tareas en horario escolar y utilizar el tiempo libre en jugar, hacer deporte o las actividades culturales que ellos elijan. Cinco horas lectivas debería ser tiempo más que suficiente para aprender. ¿O acaso a vosotras os gusta llevaros trabajo a casa? Desde la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) se ha propuesto secundar la huelga de brazos caídos de los padres franceses que están llevando a cabo durante quince días para evitar los deberes escolares en casa. No os perdáis el comunicado, creo que es material de reflexión muy, muy interesante.

En la imagen, una foto de la guirnalda de zanahorias vía Aesthetic Outburst.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...