Receta de bolas de avena, cacao, naranja y miel del blog de comida vegetariana Como, Come, Cami

Sobre diversión, comida y moda

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Mi chico se va esta noche a ver un concierto de Ozzy Osbourne y mañana me voy yo de excursión con bloggers vascos a La Rioja Alavesa: beberemos vino, charlaremos, nos enseñarán bodegas, volveremos a beber vino, comeremos… ¿No es genial? ¡Tengo unas ganas tremendas! Además, será el primer día entero que pasaré lejos de la fiera. ¿Nos echaremos de menos? Me atrevo a decir que no. Emma ya está en esa edad en la que su padre empieza a ser el rey del mundo y juntos recorren parques, cruzan césped y hacen nuevos amigos allá donde van. Como Platón, un pequeño perro de pelo color marrón tostado que es conocido en los parques infantiles de Bilbao por su amabilidad con los más pequeños. Platón llega, le suelta la pelota de la boca a un bebé, el bebé la recoge, la lanza y Platón va a buscarla. ¡Qué bien nos lo hemos pasado con él esta semana! ¿Queréis saber qué me ha gustado y qué me ha impresionado más de la web estos días? Os lo enseño.

 

Garance Doré es una fotógrafa e ilustradora francesa que tiene uno de los mejores blogs de moda del mundo (en inglés y en francés). Es además la novia de Scott Shuman, el autor de The Sartorialist y el impulsor del street style. Ambos recorren el mundo buscando la mejor fotografía y el mejor look y, además, Doré realiza unos vídeos llenos de humor, elegancia y dulzura. Definitivamente, ¡soy fan!

Y de la dulzura a la cruda realidad. Sin maquillaje ni estilistas, en la friki web de XOJane, esta semana hay un post muy especial de una lectora que narra su relación con su cuerpo obeso, de cómo perdió muchos quilos y cómo le quedó la piel. Un cuerpo indefinido lleno de pliegues y estrías. A mi me ha impectado. Al perder peso, ni los órganos, ni los músculos ni la piel han vueltos a su sitio, a diferencia de después de lo que ocurre después de un embarazo. Supongo que en su caso necesitará más tiempo para, literalmente, menguar la piel sobrante.

Sabéis que siento debilidad por la periodista y blogger Joana Godard. En este post revela uno de sus trucos para mantener viva su relación de pareja: mientras su hijo duerme, ella y su marido salen a la escalera de incendios de su apartamento de Manhattan con una botella de vino y dos vasos. Se visten para la ocasión: se arreglan, se ponen guapos y ella incluso se maquilla y se pone tacones. Porque no es lo mismo tomarte un vino en la cocina y en pijama con tu marido que arreglada y sexy. ¡Me lo apunto!

Y sobre maridos, esposas y matrimonios: los quince mejores consejos que he leído nunca para una relación de pareja duradera. También en inglés, ¡oh!

Sobre bebés y la introducción de los sólidos: ¡Olvídate de los platos aburridos! Un bebé de seis meses también puede (y quizá deba) probar el curry, la pimienta y el orégano. O al menos es lo que indican los últimos estudios. ¿Quieres que tu hijo coma de todo? Pues enséñaselo desde bien temprano.

Siento que todos los links de hoy sean en inglés. Cada día los blogs en español me parecen más y más aburridos. Szzz… Szzz… ¿Todos? ¡No, no! En español destacan los de cocina y de moda. No te pierdas las bolas de cacao y naranja de la vegana argentina Como, Come, Cami, los looks de A Trendy Life y los consejos de la Señorita Limón.

En las imágenes, las bolas de avena, cacao, naranja y miel de Como, Come, Cami. ¡Ñam, ñam! Y Joana Goddard arreglada antes de salir a la escalera de incendios de su apartamento. ¿Nos os gusta su falda? Me encanta. Por cierto, hace un par de semanas que no publicamos fotos de lectoras, ¿alguna se anima? Si te apetece, envíame una foto con tu bebé y cuéntanos tu parto o tu visión sobre la maternidad para compartirla aquí con todas nosotras. En Madre Primeriza ¡nos encanta conocer las experiencias de otras madres!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...