trenza_de_espiga

Mamás blogueras

¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¡Nosotros iremos a la playa! Hoy os traigo un resumen de direcciones de mamás blogueras después de una intensiva navegación en la red tras el I Encuentro de Madres Blogueras. ¡Espero que os gusten!

El evento me permitió poner cara a muchas de las blogueras que leo. Entre ellas está Bego Bolas, que acaba de sumarse a Etsy para vender sus preciosas muñecas.

Durante el acto, me senté al lado de Ángela, de Pequeboom, una simpatiquísima futura madre primeriza embarazada de siete meses , Alejandra, de Una mamá y Una profe (¡me encantan los blogs de profes!), Delia, que tiene dos hijos y escribe El blog de Bombones (atentas a sus manualidades), y Marta, que tiene la tienda de decoración Blaubloom, donde vende un montón de cosas chulas para fiestas infantiles.

Además, le puse cara a la pizpireta autora de Peineta, Pintxo y mi Molinillo y me quedé impactada con la serenidad de La madre tigre (embarazada de su quinta hija y que cuando yo me retiré por la noche ella ahí seguía ahí, ¡más fresca que una rosa!). Y por cierto, sus textos  son como ella: serenos y dan en el clavo. ¡Para no perdérselos!

En la imagen, atentas señoras, la primera trenza de Emma. Por supuesto no se la hice yo, no penséis que soy tan mañosa. Además, la fiera no se deja peinar por mi, ¡sólo por su educadora de la escuela infantil! ¡Habrase visto!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...