the-beauty-department-kitchen-beautician

Trucos para una vida más fácil

¡Por fin es viernes! Y parece que por el cantábrico lucirá el sol, lo que significa paseos al aire libre y visita a la costa. ¡Yuhu! Hace dos semanas maridín, fiera y moi comimos una hamburguesa riquísima en el Mele Mele Burger de Zarautz. A un paso de la playa y con una dueña que nos atendió amabilísimamente e invitó a Emma a firmar en la tabla de surf de invitados. ¡La niña encantada! ¿La anécdota? Cuando entró a comer otra pareja (nosotros siempre somos los primeros de los restaurantes, manda todavía el horario infantil), se sentaron en su mesa y mientras esperaban sus hamburguesas Emma se puso de pie en la silla, se agarró de la mesa y les gritó:

“¡Nosotros tenemos comida y vosotros nooo!”

Maridín y yo nos quedamos a cuadros y no pudimos evitar la carcajada. ¡Madre mía qué cosas aprenden en el comedor escolar! Espero que las burlas no vayan a más y se queden en bromas jocosas entre niños.

Y si sois tan viajeras como nosotros, os vendrá bien este truco de The Beauty Department para preparar el neceser.

En cambio, aquí encontraréis 35 trucos de lo más variopintos para sobrellevar la maternidad. Eah, algunos son buenísimos. Paciencia hasta llegar al 22 (sobre cómo hacer con purpurina y pegamento dinero del hada para los dientes caídos, ¡dulcísimo!).

Esta semana he vuelto a empezar con los hipopresivos para recuperar la musculatura abdominal y perder el mummy tummy. ¿Qué tal vais vosotras? Por ahí había alguna lectora que también se iba a poner las pilas… En mayo camiseta ceñida ¡sí o sí! ¡Feliz fin de semana!

En la imagen, una fotografía de The Beauty Department de un bote de champú recubierto con film de cocina para evitar que el producto se derrame en el neceser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...