juguete_para_la_playa

Una pared de arena 

¿Planes para el fin de semana? Como una es de Bilbao (o casi), aunque refresque y con sirimiri quizá nos vayamos a la playa buscando arena auténtica para estrenar el pedazo juguete de Emma. ¿Qué me decís? ¡Molón, molón! Es de la marca Haba (5,60 euros) y sirve para hacer ladrillos de arena. Recomendado a partir de los 18 meses, por lo que creo que es mucho más fácil que el clásico castillo de arena, que a la fiera se le rompe habitualmente. Os dejo hoy con unos links de compras chulas y  blogs clásicos. ¡Feliz primer fin de semana de verano!

De Kötbullar&Mjölk me ha enamorado esta lámpara con forma de conejo. ¡Preciosa y a buen precio!

En Living Baby venden un bolso tipo Satchel de color verde y con elefantes precioso para llevar todo lo necesario para bajar al parque con estilo.

Hace semanas que le tengo echado el ojo a esta colchoneta de Nobodinoz, perfecta para crear un rincón de lelctura para tu peque o para que salte y se tire a lo bruto.

En Bebés con estilo encontraréis unos DIY súper chulos y fáciles. Yo soy fan de esta camiseta.

Por último, por si alguna todavía no la conoce, no os perdáis el blog de María Cañal, Escarabajos, bichos y mariposas, un clásico de la blogosfera maternal plagado de fotos preciosas y un gusto exquisito.

En la imagen, el nuevo juguete de Emma, todavía sin estrenar, para construir una pared de ladrillos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...