Actividad

Algo se mueve, si te fijas. Las mamás se unen a otras, preparan cursos, hablan en voz alta. Eso me gusta. Aquí os dejo lo más interesante que he encontrado esta semana en la red. Disfrutad de un fin de semana de otoño seco y de muchos juegos al aire libre, al menos en el cantábrico.

La mamá de este blog ha creado una web para, paso a paso y entre todos, conseguir una conciliación laboral y familiar real. Aquí está su manifiesto.

Una mamá inglesa con cuatro hijos y residente en Bilbao inauguró el sábado pasado en La Hacería el espacio para niños de dos a doce años Childrens LAB. Para este sábado ha preparado el taller Responsive drawning, learning to see.

Maribel Barrado (marijari3@hotmail.com), una mamá que conocí en el parque, ha organizado un curso de reflexología podal infantil. En la imagen de este post está el cartel.

Me gustan las mamás positivas. Como esta, que tiene una hija de dos años y media que está en pleno apogeo.

Esta neoyorquina recién graduada en diseño de interiores no encuentra un buen trabajo. Pero con sólo 400 dólares ha conseguido crear una maravillosa casa en el árbol de dos plantas detrás de su edificio de apartamentos. ¿No es su mejor carta de presentación? El sueño de cualquier niño y de cualquier madre que sueña con tener su propio espacio, fuera de casa, cerca de ella. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...