Nuevos juegos, nuevas posibilidades
Firmado el contrato del caserío, sólo queda pensar en la inminente mudanza y en nuestra nueva vida. Últimamente me pierdo en Amazon buscando fabulosos juguetes para poder disfrutar del aire libre. Mirad que he encontrado…
Esta mesa de madera con sus bancos me encanta. ¡Y quedaría perfecta al lado de la nuestra! Que es de piedra…
Hay areneros preciosos, como este con forma de barca y con vela incluida.
Para jugar fuera, haga frío, nieve o llueva, nada mejor como este traje impermeable. Se pone encima de la ropa y ya nada se interpone entre la diversión y seguir seco y calentito. ¡Emma ya tiene el suyo!
Un columpio para colgar de un árbol es absolutamente imprescindible. Este está muy bien de precio, es de madera y me encanta. ¿Qué os parece? ¿Qué recomendaciones me podéis dar las que vivís en casas con jardín? ¡Un besazo!
En las imágenes, juguetes a la venta en Amazon España y Alemania y ropa de la marca danesa Name It.

Ayyyy!!! Esto sí que me da envidia, ¿¿serán reminiscencias de mi infancia, en la que soñaba con poder tener estos juguetes?? Sobretodo la casita, claaaro!
Pues como a largo plazo no voy a tener jardín, me apunto (que ya creo que ha sido motivo de algún post de la antigüedad) el traje impermeable, porque no hace falta vivir en un entorno rural para sufrir las inclemencias del invierno euskaldun. Markel será el rey del parque cuando llueva y sea el único que puede disfrutar de los columpios. ¿Hay talla para mayores? Porque claro…¡habrá que seguirle el ritmo! Muasssss
Yo también me apunto el traje impermeable!!! jajajaja. Mi favorito es el arenero también, genial!
Ah! Y para verano, una piscina hinchable os vendrá bien!
¡Mmmmmmm!! Un jardín, quién pudiera…
No tenemos jardín, tenemos envidia!!! Que gozada poder tener un jardin con la casita, el columpio, la mesa de picnic…. y Emma campando a sus anchas!!
Gessamí, apunta: mesa de agua. Se lo pasan genial!
En cuanto podamos os hacemos una visita para que Adrià juegue con esos maravillosos juguetes que ya tienes fichados!
Y con Emma, claro está.
Besos família!
¡No lo conocía! ¡Qué buena idea! ¡¡¡Gracias Laia!!!