Siempre está lista para usar… Es práctica y súper fácil de llevar… Es Vileda 1.2. Spray y hay más información sobre ella aquí.

 

 

En nuestra nueva casa

¡Ah! ¡Hogar, dulce hogar! Ya estamos instalados en el caserío y aunque todavía está todo manga por hombro tenía muchas ganas de presentaros a Kira, nuestra cazadora de ratones. De abuela persa y con madre de caserío, esta gatita ha entrado en nuestra casa con el objetivo de liquidar los roedores que habitualmente pululan en los almacenes y cuadras de los caseríos. Pero anoche nos la entregaron y ya empiezo a tener dudas… ¿Realmente cazará? Porque se la ve tan pancha en la silla de la cocina… No es una gata salvaje y se está portando de maravilla con nuestra fiera. No voy a decir que no le ha enseñado las uñas, porque estaría mintiendo, pero se ha comportado muy bien ante los avasallamientos de Emma. ¡Tendríais que verla! ¡Kira le encanta! Anoche su padre le decía: “Emma, como Pocoyo: Psshhh!!!! Suave, Emma, suave”, y Emma hacía el gesto con su dedo de silencio, se ponía en cunclillas y se acercaba a la gata tranquilamente. Por cierto, la gata tiene unos dos meses y medio.

En las imágenes, nuestra gata, Emma y el terreno del caserío, donde pastan caballos en verano (hoy se los han llevado) y ovejas el resto del año. Por cierto, este es el último anuncio de Vileda. De esta marca he visto un juego imitación compuesto por una fregona, un cubo, una escoba y un recogedor que es igual que el de los adultos. Para Navidades cae seguro, ¡a Emma le encantará!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...