Teatro callejero
¡Hola, hola! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos pasado unos días muy tranquilos: disfrutando del jardín, de la piscina hinchable, lavando los coches (el Bobby Car de Emma y los coches de mamá y papá) y yendo a la playa. En Lekeitio, un precioso pueblo de la costa vizcaína, había ayer un festival de teatro callejero. Después de bañarnos y jugar con la arena, nos sentamos al suelo para ver una obra de teatro infantil de veinte minutos de duración que Emma vio ¡entera! Sí, la niña, con dos años y cuatro meses, ya es capaz de concentrarse observando espectáculos y sigue atenta la acción que ocurre delante de sus ojos. Antes habíamos hecho pruebas, pero sólo había durado unos minutos sentada. ¿No es genial? Además, ahora en verano el País Vasco se llena de teatro callejero. ¡Yuhu!
En la imagen, una de las playas de Lekeitio vista desde la isla del pueblo, a la que sólo se puede acceder con marea baja. La foto no es de ayer 😉 Ayer lucía el sol y las playas estaban llenas, ¡y nosotros sin cámara!

¡Hola!!! Soy madre a jornada completa de dos peques de 2 y 3 años y medio respectivamente; no soy periodista sino filóloga y no vivo en un caserío vasco sino en una casa restaurada típica gallega pero casi todas las dudas, inquietudes y experiencias que cuentas me suenan… ¡tienes un blog muy interesante y chulo!!!
Besitos,
Marta («Sweet & Home la Vida es Dulce»)
Hola Marta!
Me encanta tu blog! Preciosísimo!!!!
Gracias por pasarte por aquí!
Qué maravilla de foto!!
Gracias! Lekeitio mola! 😉
ai que ganas de volver a casa me han entrado…. Que planes mas geniales! Emma esta hecha toda una campeona, que mayor! Un besazo y buen día